Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Avatar: El Sentido del Agua será larga, "pero no puedes quejarte si ves series de 8 horas"

James Cameron avisa de que la secuela de Avatar será una película larga y carga contra aquellos que pretendan quejarse por eso en plena época de las series.

Actualizado a

James Cameron contra los haters. "No quiero que nadie se queje de la duración si luego se sientan a ver series de televisión de ocho horas", así de tajante se ha mostrado el director sobre las quejas que cree que habrá acerca de la duración de Avatar: El sentido del agua. "Ya puedo imaginarme algunas de las críticas. "Esa agonizante película de tres horas", dirán. Dadme un puto respiro. He visto a mis hijos sentarse delante de la tele y hacerse maratones de cinco episodios seguidos".

Llamadnos visionarios, pero algo nos dice que Avatar: El sentido del agua no será precisamente corta. Tampoco debiera sorprendernos, pues la original duraba 161 minutos (2 horas y 41 minutos). "Es el gran cambio social que debiera producirse", continua Cameron. "La gente debería entender que no pasa nada por levantarse e ir a mear".

Ampliar

James Cameron dejará Avatar en futuras secuelas

El directo parece especialmente dicharachero estos días, en los que también ha confirmado que si bien hay Avatar hasta 2028, él se bajará de la saga mucho antes, posiblemente con la tercera entrega. "Quiero pasar la batuta a otro director en el que confíe. Así podría hacer más cosas que me interesan", ha declarado. "Las películas de Avatar me consumen mucho tiempo y estoy trabajando en otras cosas igual de emocionantes".

Si eso supone que nuevos proyectos del director (autor de, además de Avatar, joyas del cine como Titanic, Aliens o Terminator), bienvenido sea. En cuanto a Avatar 2, en las últimas horas han salido las primeras imágenes del Na'vi de Kate Winslet y de la nueva versión azulona de Sigourney Weaver. Dos razones para darle una oportunidad a la obra por más larga que sea y más pereza que den las declaraciones de Cameron. Sobre esto, nosotros siempre nos preguntamos... ¿por qué estáis todos tan hartos y cansados de Avatar?

Ampliar

Fuente | SlashFilm