Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La nueva etapa de 007 todavía queda lejos: “Faltan al menos dos años para comenzar a rodar”

La productora de la franquicia 007 en la gran pantalla asegura que tratan de reinventar la nueva etapa tras Craig. Tampoco han decidido quién lo relevará.

Actualizado a
La nueva etapa de 007 todavía queda lejos: “Faltan al menos dos años para comenzar a rodar”

La despedida de Daniel Craig como James Bond en No Time To Die dejó un hueco vacío a la espera de que otro intérprete tome el relevo. Sin embargo, la transición hacia el nuevo 007 queda bastante lejos. Barbara Broccoli, productora de la franquicia, asegura al portal Deadline que todavía “faltan al menos dos años para comenzar a rodar”.

La nueva etapa de 007

Estos tiempos vienen marcados por la búsqueda del nuevo rostro. Broccoli explica que todavía no ha comenzado el casting “porque es una reinvención de Bond”. No encontraremos una nueva etapa continuista; sus responsables quieren llevar al espía más famoso de la gran pantalla a otro nivel.

Ampliar

“Nadie está en la carrera. Estamos trabajando sobre dónde ir con él, estamos hablando de ello. No hay ningún guion y tampoco haremos uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la siguiente película porque, en realidad, es una reinvención de Bong”, revela Broccoli. “Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para comenzar a rodar”.

Aunque Broccoli comparta ahora que no hay tangible en el horizonte, en los últimos meses ha apuntado a algún nombre en concreto. El popular Idris Elba “ha formado parte de la conversación” sobre lo que está por llegar en la saga, decía en enero. En MeriStation hicimos nuestra propia quiniela sobre quiénes podrían tomar el relevo de Craig. Pusimos algunos nombres de peso, como Christian Bale y Tom Hardy. Conócelos en este enlace.

Recordemos que la etapa de Craig se extendió a lo largo de cinco entregas entre los años 2006 y 2021. Casino Royale (2006) fue su gran estreno, al que le seguiría Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y No Time to Die (2021). Sin embargo, su tiempo como el agente 007 llegó a su fin.

Fuente: Deadline