Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Spy x Family tendrá parón en verano, ¿cuándo sale el episodio 13?

El episodio 13 de Spy x Family no llegará hasta después de vacaciones, pero os contamos cuándo volverá y cuál es la mejor alternativa para este verano.

Actualizado a
Spy x Family tendrá parón en verano, ¿cuándo sale el episodio 13?

Como si de un efímero amor de verano se tratase, Spy x Family irrumpió en nuestras vidas por sorpresa, nos robó el corazón a todos y, ahora, apenas unos meses después, nos los rompe al esfumarse y desapecer como la brisa del mar. El anime del momento se marcha de vacaciones, de parón veraniego, y nos deja huérfanos de aventuras hasta bien entrado el otoño.

Spy x Family episodio 13: fecha y hora de estreno

El regreso de la familia Forger no se producirá en octubre de 2022, aunque aún no hay un día concreto marcado para ello. Es de suponer que sea un domingo y que Spy x Family retome a partir de él su ritmo de emisión habitual en Crunchyroll: todos los domingos a las 17:30 (hora local española).

Cabe recordar que esta primera temporada de Spy x Family se compone de 25 episodios, así que a su regreso en octubre nos aguarda un segundo lote de 13 capítulos que nos mantendrán entre espías, aseinas y telépatas hasta final de año.

Ampliar

El manga de Spy x Family, la alternativa

La marcha de Spy x Family es un buen momento para subirse al carro de otras series (los nuevos mangas y animes de la semana, por ejemplo), pero sabemos lo difíciles que pueden ser las rupturas y lo mucho que le gusta a la gente regodearse en la pérdida. Por eso quizás la mejor alternativa se encuentre dentro del propio mundo de Westfalis y Ostania. Puede que la mejor medicina sea la versión de los Forger del manga que inspiró al anime.

Creado en marzo de 2019 por Tatsuya Endo y disponible gratis en Manga Plus (al menos sus primeros y últimos capítulos), el manga de Spy x Family sigue publicándose con relativa regularidad y se compone ya de 64 capítulos. También se pueden encontrar en físico gracias a la editorial Ivrea, la cual ha lanzado en España 8 de los 9 tomos que componen la serie hasta el momento.

Obviamente el manga comparte la trama del anime y conserva el encanto costumbrista de sus personajes, pero también cuenta con ligeras variaciones y un buen número de paneles y escenas exclusivas en las que recrearse y sobrevivir hasta octubre de 2022.