Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Las 6 series Marvel eliminadas de Netflix que vuelven a Disney+ esta semana: hola, Daredevil

Daredevil y el resto de las series que vimos primero en Netflix vuelven a casa, a la sede del Universo Cinematográfico Marvel.

Actualizado a
Las 6 series Marvel eliminadas de Netflix que vuelven a Disney+ esta semana: hola, Daredevil

Cuando se estrenó la primera de Vengadores (2012) y el UCM estalló en popularidad, Kevin Feige y los suyos empezaron a diversificar el universo Marvel dándole una oportunidad con series de TV en las que sus vengadores hacían cameos, Agentes de SHIELD y Agente Carter.

Y a ellas les siguieron varios proyectos más que salieron en la plataforma VOD más popular del momento, Netflix.

Las series Marvel que vuelven a casa

Con Disney+ aún lejos de ser una realidad y el UCM ampliándose para contar la historia de las gemas del infinito, Netflix apostó por un contenido con personajes Marvel conocidos pero en series más adultas, mostrando un nivel de violencia -y sexo- que nunca veremos en un film del UCM. Esas seis series presentaron diversos personajes que luego acabaron juntándose en su propia serie.

Y aunque empezó fuerte con la brutal y noir Daredevil -que Spider-man No Way Home se ha encargado de hacerla canon- y The Punisher, para cuando llegaron The Defenders el éxito ya no era igual.

Pero esta semana, las series Marvel al completo que se emitieron en Netflix vuelven a casa, a Disney+, a la plataforma VOD que ya estrenó sus propias series del UCM, como la magistral Wandavision o la más reciente de Miss Marvel. Será este miércoles 29 de junio cuando podrás ver de nuevo o redescubrir estas series, algunas con una sola temporada y otras con dos:

  • Marvel - Daredevil
  • Marvel - The Punisher
  • Marvel - Jessica Jones
  • Marvel - Iron Fist
  • Marvel - Luke Cage
  • Marvel - The Defenders

Suscribirte a Disney+

 Si quieres verlas y aún no estás suscrito/a a la plataforma VOD, aquí puedes suscribirte a Disney+ por 8,99 euros al mes u 89,99€ por un año completo. Esto te da acceso no sólo a todas las series y películas basadas en el universo Marvel, sino también las de Star Wars, Disney, Pixar y todo el catálogo de la FOX además de otros como Star, con un contenido más orientado a adultos.