Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Más novedades para iOS 16 descubiertas en la Beta 2, ¿qué podrás hacer con tu iPhone?

Apple estrena la segunda de las betas previstas de iOS 16 antes de su estreno oficial. Y trae todo esto.

Actualizado a
Más novedades para iOS 16 descubiertas en la Beta 2, ¿qué podrás hacer con tu iPhone?

En la WWDC 2022 de mayo tuvimos un buen primer vistazo de todas las novedades que iOS 16, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus móviles, implementará en los iPhone compatibles. Pero con cada nueva beta de iOS 16 estrenada para ser testeada directamente por los usuarios y desarrolladores, surgen más novedades de todo lo que llegará a partir de este verano.

Novedades iOS 16 Beta 2

  • Apple ha actualizado el proceso de edición y creación de nuevas pantallas de bloqueo. Ahora hay una forma clara de eliminar las pantallas de bloqueo que ya no quieres, deslizando el dedo hacia arriba y tocando la papelera.
  • También se han introducido algunos cambios en el selector de fondos de pantalla de la aplicación Ajustes para que quede claro qué fondo de pantalla se está cambiando.
  • Al establecer una nueva foto como fondo de pantalla, Apple ahora te muestra para que puedas pellizcar hacia dentro o hacia fuera para ajustar el recorte de ese fondo de pantalla.
  • Hay dos nuevas opciones de filtro para establecer fotos como fondo de pantalla: duotono y lavado de color
  • El fondo de pantalla dinámico Astronomía se ha actualizado para añadir un punto verde brillante en el mapa que muestra tu ubicación actual.
  • Hay mejoras en el filtrado de SMS para Mensajes.
  • iOS 16 beta 2 trae soporte para la copia de seguridad de iCloud a través de LTE y 5G.
  • El fondo de pantalla dinámico de la Tierra ahora está disponible en dispositivos más antiguos, incluyendo el iPhone XS y el iPhone XR.
  • El reproductor de vídeo del sistema en iOS 16 ahora permite hacer una pulsación larga y desplazarse por un vídeo.
  • Apple Cash presenta una interfaz retocada que muestra el saldo y las opciones de los botones de envío y solicitud
  • La interfaz de Apple Card en la app Wallet ahora muestra un recuento de tus ganancias de recompensas diarias/semanales/mensuales

Apuntarte al programa de Beta

Si quieres probar estas novedades de iOS 16, debes pedirle a Apple el formar parte de su programa de betas públicas. Para ello entra en este enlace desde el iPhone usando un navegador web y dale a APUNTARSE si es la primera vez, o simplemente inicia sesión si tu iPhone ya está registrado para recibir betas.

Instalar la beta 2 de iOS 16

Ampliar
  1. Si todo ha ido bien, deberías ver un botón que pone ‘Descarga el perfil de configuración’. Dale para que este perfil se baje directamente a tu iPhone.
  2. Conecta el iPhone a un cable de alimentación y a una red Wi-Fi.
  3. Pulsa Configuración > General > Actualización de software.
  4. Pulsa Descargar e instalar.
  5. Para realizar la actualización ahora, pulsa Instalar. O pulsa Más tarde y elige Instalar esta noche o Recordar más tarde. Si pulsas Instalar esta noche, conecta el dispositivo a un cable de alimentación por la noche y tu dispositivo se actualizará automáticamente para la mañana.
  6. Si te lo solicitan, mete tu código.