Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Nuevo y demoledor tráiler de Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth detalla su brutal entrenamiento

Marvel Studios publica un nuevo y emocionante tráiler a poco más de dos semanas de su nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y Christian Bale.

Actualizado a
Nuevo y demoledor tráiler de Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth detalla su brutal entrenamiento

La nueva película del dios del trueno está cada vez más cerca. Tanto es así, que a poco más de dos semanas del estreno mundial en cines de Thor: Love and Thunder, Marvel Studios ha liberado un nuevo y épico tráiler -que podéis ver sobre estas líneas- cargado de acción épica y en el que, al fin, vemos un breve vistazo al choque entre Thor y Gorr el carnicero de dioses, interpretados pos Chris Hemsworth y Christian Bale, respectivamente.

Así entrenó Chris Hemsworth para el papel

Así, este nuevo tráiler nos muestra un buen puñado de escenas inéditas y otras extendidas de anteriores avances, mostrando más escenas de combate de sus principales protagonistas, desde los Guardianes de la Galaxia a Valkirya o el propio Thor frente a Gorr. Por otro lado, el actor Chris Hemsworth ha revelado la estricta dieta y el duro plan de entrenamiento que tuvo que realizar para conseguir su mejor estado de forma para Thor 4.

Así lo ha revelado en una entrevista a Extra TV con motivo del reciente estreno de su última película, Spiderhead, para Netflix: “Esta vez ha sido particularmente difícil, porque el peso objetivo que apunté estaba bastante por encima de lo que había estado antes. La mejor forma física que he tenido. Tuvimos doce meses en los que estuve en casa solo, entrenando todo el cuerpo y su manipulación”, asegura Hemsworth.

“Probamos más natación. Luego probamos con más artes marciales. Y, después, fuimos ajustando las calorías. Fue una exploración muy divertida. Me puse muy grande y en forma, pero luego solo tuve que aguantar durante cuatro meses. Eso fue lo más difícil”, reconoce el actor.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022. No te pierdas la nueva colección de pósteres individuales y en grupo de Thor 4.

Fuente | Marvel Studios | Extra TV