Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Qué ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 17 - 19 junio: 40 estrenos

Repasamos las nuevas series y películas que ver este finde: hasta 40 estrenos con Spiderhead, El mundo es vuestro...

Actualizado a
Qué ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 17 - 19 junio: 40 estrenos

Muchos, muchos estrenos hemos tenido esta semana, un total de 70 nada menos que han ido llegando de lunes a viernes, y que también habrá este fin de semana.  De hecho, tenemos hasta 40 estrenos para ver.

Netflix, que estrena 7 títulos de aquí al domingo, tiene entre los destacados la película Spiderhead, con un Chris Hemsworth pasándoselo teta en el tráiler de científico (medio) loco en un film de Joseph Kosinski (Tron Legacy) que acaba de salir del mega-éxito crítico de Maverick: Top Gun, en el que un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones.

En Amazon Prime Video destacan El verano en que me enamoré, un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. De la creadora Jenny Han, autora de la serie de novelas bestseller A todos los chicos de los que me enamoré.

My Fake Boyfriend Andrew tiene un grave problema: no puede alejarse del novio tóxico que le acaba de dejar. Sus entrometidos amigos deciden ayudarle creando a “Cristiano”, un perfecto nuevo novio falso del que presumir en redes sociales. Problema resuelto, ¿verdad? Pues no. Cuando Cristiano se hace viral y se convierte en una sensación mundial, Andrew conoce, en la vida real, al chico de sus sueños, Rafi.

Y El Mundo es Vuestro, tercera entrega de la particular trilogía andaluza iniciada con la delirante y estupenda El Mundo es Nuestro en la que esta vez sus autores tiran con ironía a las clases y élites de adinerados de España: Rafi está sin blanca y se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y salir del bache de una vez por todas. Dentro está Fali, que ya no es su compadre. Ambos se darán cuenta de que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro del país.

En Disney+ tenemos hasta 18 entregas de la serie infantil BabyTv y un puñado de películas y series como el clásico Máxima Ansiedad, parodia de Alfred Hitchcock del genio de la comedia Mel Brooks; la docu-serie Marte, producida por Brian Grazer y Ron Howard -el tándem tras la magistral Apollo 13 con Tom Hanks- y que versa sobre la primera colonización del planeta rojo. Y Margaret, en la que un accidente de coche mortal acaba haciendo entrar en una espiral de destrucción a varios personajes en un film con Mark Ruffalo (saga Marvel), Anna Paquin (X-Men) y Matt Damon (Bourne, El Último Duelo).

SERIES NETFLIX JUNIO 2022

17 junio

She, temporada 2

Guerra de vecinos, temporada 2

No sabéis quién soy

18 junio

Spriggan

PELÍCULAS NETFLIX JUNIO 2022

17 junio

Spiderhead

DOCUMENTALES NETFLIX JUNIO 2022

17 junio

El efecto Mitchell

19 junio

Ben Crump: El abogado de los afroamericanos

PELÍCULAS MOVISTAR+ JUNIO 2022

Viernes 17

El duque

Estrenos por M+(dial 11) Jim Broadbent y Helen Mirren en una divertida y tierna comedia británica basada en un sorprendente caso real. Dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Morning Glory). 


Domingo 19

A Olivia. Estreno directo

Estrenos por M+ (dial 11). Hugh Bonneville ("Downton Abbey") interpreta al escritor Roald Dahl en este intenso 'biopic' que profundiza en lo más desconocido de su vida familiar.


DOCUMENTALES MOVISTAR+ JUNIO 2022

Sábado 18

La historia de Paranormal Activity

Estrenos 2 por M+ (dial 12). Esta es la historia de 'Paranormal Activity' y de su improbable éxito, una película dirigida por alguien sin experiencia en el cine, protagonizada por actores completamente desconocidos, con un presupuesto que apenas llegaba a los diez mil euros y que fue rodada en tan solo siete días con una cámara digital.

Domingo 19

Tenemos que hablar de Cosby

Estrenos por M+ (dial 11). Este documental reflexiona y explora los logros y crímenes de Bill Cosby, estrella mundial e icono de la televisión que hizo historia con 'La hora de Bill Cosby', un show que mostraba cómo una familia negra escapaba de los estereotipos de la época y defendía la educación y la inclusión social. Su talento abrió paso a nuevas generaciones de artistas negros, pero su careta cayó cuando fue acusado de agresión sexual por más de 60 mujeres, delito por el que fue juzgado y condenado.

Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para junio 2022

17 junio

El verano en que me enamoré

My Fake Boyfriend

El mundo es vuestro

SERIES DISNEY+ JUNIO 2022

17 junio

BabyTv: Charlie & The Numbers

BabyTv: Charlie & The Alphabet

BabyTv: Charlie & The Shapes

BabyTv: Little Lolva visits the farm

BabyTv: Little Lola visits de city

BabyTv: The post train

BabyTv: Rocco

BabyTv: Snail Trail

BabyTv: Mona & Sketch

BabyTv: Dino & the egg hunts

BabyTv: The tiny bunch

BabyTv: Ahoy pirates

BabyTv: Stitches

BabyTv: Toto's kindergarten

BabyTv: Songs & Rhymes

BabyTv: What a wonderful day

BabyTv: Giggle wiggle

BabyTv: the egg band

PELÍCULAS DISNEY+ JUNIO 2022

17 junio

Marte

Margaret

Se montó la gorda

Máxima ansiedad

Series Filmin junio 2022

17 junio

La fragancia del primer amor

El amor entre dos mujeres, en la adolescencia y en la madurez, late con fuerza en esta serie taiwanesa, elegida en Variety como una de las mejores series internacionales de 2021.

Películas Filmin junio 2022

17 junio

Un pequeño plan… como salvar el planeta

Louis Garrel dirige esta pequeña, fresca y entrañable película ecologista sobre un niño que busca financiar un proyecto para salvar el mundo.

Documentales Filmin junio 2022

17 junio

Art & Film

Vermeer, Da Vinci, Velázquez, Arcimboldo o Basquiat son algunos de los protagonistas de este nuevo ciclo de documentales que hará las delicias de los amantes del arte. Siete películas que nos descubren el lado oculto de las obras que han hecho historia, y de algunos de los pintores y fotógrafos que han invadido nuestro imaginario visual colectivo.