Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Warzone mejorará la visibilidad de Caldera en su T4

El estudio reducirá la vegetación del mapa para ajustar la visión, al tiempo que introduce otros cambios en el título.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone mejorará la visibilidad de Caldera en su T4

Raven Software trabaja en algunos cambios importantes para la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone, el free-to-play de Activision Blizzard para consolas y PC. A través de la cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora ha confirmado que el mapa Caldera se modificará para mejorar la visibilidad. Para hacerlo, han decidido reducir el 50% de la vegetación.

No es lo único que llegará en la temporada 4 Mercenarios de la Suerte. Raven introducirá nuevos PDI mini y más botín en Caldera, cámaras de mercenarios subterráneas secretas “y muchas más sorpresas por descubrir”. El nuevo contenido estará disponible el 22 de junio y añadirá el nuevo mapa Fortune's Keep.

Call of Duty: Warzone 2.0 y más, un futuro brillante

Infinity Ward, creadores originales de Warzone, recuperarán el control del producto con el lanzamiento de la versión 2.0, que también seguirá un modelo free-to-play. El título acaba de presentar su primer mapa, que puedes ver en esta noticia.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego será adaptado en el futuro a dispositivos móviles iOS y Android. Aunque todavía no tiene fecha, se han filtrado algunos vídeos de la beta cerrada. Todo parece indicar que se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana.

El próximo videojuego principal de la saga es Call of Duty: Modern Warfare 2, a la venta en todos los sistemas a partir del 28 de octubre. En esta ocasión, Activision Blizzard ha recibido regresar a Steam, por lo que no será exclusivo de Battlenet en PC. El título es una reimaginación del clásico, lo que quiere decir que se desarrollará de manera diferente, pese a que tendrá sus guiños propios. Al mismo tiempo, regresan todos los personajes míticos.

Las ediciones digitales ya se pueden reservar. En esta ocasión, las versiones de PS4 y Xbox One no se venderán por separado, al menos en digital.

Fuente | Activision Blizzard

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone