Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digimon Survive comparte un nuevo tráiler gameplay centrado en la historia y los combates

El nuevo juego de estrategia basado en el universo Digimon llegará a PC y consolas el próximo mes de julio. No te pierdas el nuevo tráiler de 6 minutos.

Actualizado a

Digimon Survive está muy cerca de aterrizar en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch; será el próximo 28 de julio cuando llegue a las tiendas, y para amenizar la espera, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de más de 6 minutos (puedes encontrarlo arriba de este párrafo). El vídeo se centra en la historia y podemos ver diferentes escenarios, personajes y algunos momentos de acción. A continuación damos un repaso a todo lo que debes saber sobre el juego.

Ampliar

Digimon Survive: un RPG estratégico en el que la historia es muy importante

En la sinopsis argumental podemos leer la siguiente descripción del guion: “un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros”, y que “en su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura”.

Digimon Survive contará con un potente componente narrativo y por momentos actuará como una especie de novela visual, en cuya historia influiremos a través de nuestras decisiones. En lo que a la acción se refiere, el sistema de combate apuesta por la estrategia por turnos, que nos permitirá emplear a más de 100 criaturas (Agumon será el compañero inicial de Momozuka). Aunque por el momento no se han especificado más detalles, nuestras decisiones decidirán de cierto modo las evoluciones de los Digimon.

Después de varios años en los que el proyecto ha sufrido varios retrasos, ahora estamos a punto de tenerlo en nuestras manos: Digimon Survive se pondrá a la venta el próximo 28 de julio en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Digimon Survive