Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Devolver Digital | Todos los juegos anunciados en su conferencia

Recopilamos los cuatro títulos que se mostraron durante la conferencia de Devolver Digital en el marco del Summer Game Fest 2022.

Actualizado a
Devolver Digital | Todos los juegos anunciados en su conferencia

No hay E3 2022, pero eso no significa que las conferencias hayan desaparecido. Devolver Digital, la editora de juegos independientes, siempre ofrece un espectáculo cuanto menos peculiar. El conocido sello ha regresado este año con una nueva presentación, en la que ha mostrado cuatro títulos diferentes, que repasamos en las siguientes líneas.

Cult of the Lamb

Se trata de un juego de aventuras desarrollado en Australia y protagonizado por un cordero adorable que esconde un terrible secreto. Porque más allá de la estética cute, bajo tierra está enterrado un mundo de monstruos demoníacos y de maldad. Este ha sido el primer tráiler que se ha mostrado en la conferencia. ¿La fecha de lanzamiento? El 11 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. Ya hay demo disponible.

Anger Foot

Si has sentido ganas de dar un buen patadón a las puertas a ritmo rápido, es el momento de sumergirse en la Ciudad Cloaca para acabar de paso con los gánsteres más malvados. Anger Foot es un juego de dar patadas a todo tipo de enemigos antropomórficos para dejar las alcantarillas más limpias que una patena, al menos de criminales. Un título en el que podrás desbloquear nuevas zapatillas y mejorar los poderes, como también disparar con armas de fuego. Saldrá a la venta en 2023.

The Plucky Squire

The Plucky Squire ha destacado por su bonito aspecto artístico, que nos lleva a vivir las aventuras mágicas de Jot y sus amigos, personajes de un libro que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas del cuento. Cuando el malvado Humgrump se da cuenta que es el villano destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien, echa a Jot de las páginas y cambia la historia para siempre. El títulos cambia del 2D al 3D y promete acción, puzles y más. Se comercializará próximamente en PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Swich.

Skate Story

El protagonista es un demonio al que el diablo le ha regalado una tabla de skate con un único objetivo: que ascienda a la luna subido a la tabla. Una misión así no es sencilla, así que habrá que aprender todas las técnicas necesarias para completar la tarea encomendada por el diablo. En el camino habrá que derrotar a otros demonios, ayudar una olvidadiza rana o salvar a las almas que hallamos durante el periplo. El juego está desarrollado por Sam Eng para PC (Steam).

Fuente | GamesHub

Cult of the Lamb

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera. Cult of the Lamb es una aventura de acción a cargo de Massive Monster y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Cult of the Lamb
8.5