Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué estrenos ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 10 - 12 junio

Repasamos las nuevas series y películas que veremos este fin de semana: Way Down, Sin límites.

Actualizado a
Qué estrenos ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 10 - 12 junio

Hasta 50 estrenos se han dado cita esta semana en las plataformas VOD en España, y la mayoría ha sido durante la semana, entre el lunes y el jueves, por lo que no queda mucho en cuanto al fin de semana -unos 15 estrenos-, aunque sí hay cositas.

En Netflix tenemos Intimidad: la carrera de una política en alza se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes. Los árboles de la paz: atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de orígenes diferentes forjan una hermandad irrompible en un film inspirado en hechos reales. Y Stand Out: An LGBTQ+ Celebration: Monólogos Humoristas centrados en la comunidad LGBTQ+ aprovechando que es junio, el mes del orgullo.

En Movistar+ destaca Way Down, una especie de crossover terriblemente entretenido entre La Casa de Papel y el videojuego Uncharted de un Jaume Balagueró -Frágiles, saga REC- que dirige con oficio y eficacia, en una trama de un pirata moderno, el tesoro escondido por el corsario Francis Drake, la inexpugnable cámara acorazada del Banco de España y la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 son los cuatro puntos sobre los que gira la trama de este thriller de acción. Rodada en inglés con un reparto internacional (Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Luis Tosar, Liam Cunningham, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba y Famke Janssen).

Otro plato fuerte lo trae Amazon Prime Video con Sín Límites, una ficción española que cuenta un relato épico de marinos y conquistadores: Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo metiéndose en la piel de las figuras históricas de Magallanes y Elcano, que se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

En Filmin tenemos El caso Villa Caprice: Un abogado se complica la vida cuando acepta la defensa de uno de los empresarios más poderosos de Francia en este intenso thriller cargado de suspense. Y We Were Once Kids, documental que nos muestra las consecuencias que tuvo “Kids”, el film de culto de Larry Clark que removió conciencias de la forma más salvaje posible en los 90 sobre la verdadera realidad de violencia, sexo y drogas de muchos adolescentes en el mundo, en las vidas de sus jóvenes protagonistas.

Y sólo recordaros que ya tenéis también disponible esta semana Ms Marvel, en la que el personaje de Kamala Khan -a la que hemos visto en otros productos oficiales Marvel como el reciente videojuego de Los Vengadores- ansía ser una superheroína igual que la Capitana Marvel. Pero lo sorprendente de esta serie no son los poderes que acaba obteniendo, sino el hecho de que se trate de la primera heroína musulmana del universo Marvel y además adolescente.

Y en Netflix la temporada 6 y final de Peaky Blinders, la ficción británica de época que se ha convertido en una de las series más reconocidas de los últimos años. Enmarcada en una época en la que tenemos diferentes elementos políticos y sociales como el fascismo y la venida de la Segunda Guerra Mundial, esta semana podrás ver el final del camino de Tommy Shelby, Chester Campbell y la banda de los Peaky Blinders -y dado que el final de la ficción se emitió en Reino Unido en febrero, mejor no busques mucho por Internet para no comerte spoilers.

SERIES NETFLIX JUNIO 2022

10 junio

Intimidad

La primera muerte

PELÍCULAS NETFLIX JUNIO 2022

10 junio

Los árboles de la paz

11 junio

Un amigo extraordinario

DOCUMENTALES NETFLIX JUNIO 2022

10 junio

A Tribute to Bob Saget

11 junio

Amy Schumer’s Parental Advisory

PELÍCULAS MOVISTAR+ JUNIO 2022

Viernes 10

Way Down

Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para junio 2022

10 junio

Sin límites

Fairfax, temporada 2

PELÍCULAS DISNEY+ JUNIO 2022

10 junio

Ravenous

Belle

Le Divorce

Películas Filmin junio 2022

10 junio

El caso Villa Caprice

Documentales Filmin junio 2022

10 junio

We Were Once Kids