Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AURICULARES

Creative Zen Hybrid, los auriculares con sistema híbrido de cancelación de ruido activo

Creative Technology estrena sus nuevos cascos inalámbricos con un diseño de diadema.

Actualizado a
Creative Zen Hybrid, los auriculares con sistema híbrido de cancelación de ruido activo

De botón o de diadema? Esa suele ser la diatriba que afrontamos cuando queremos unos auriculares nuevos. Si estás buscando unos circumaurales -los que cubren la oreja- pero por una quinta parte de lo que otros como los AirPod Max cuestan , la marca Creative y sus 30 años de experiencia en el procesamiento de audio te ofrecen una alternativa por 100 euros.

Creative Zen Hybrid

Plegables

Con un diseño clásico de auriculares en diadema y además sin cables, los Creative Zen Hybrid tienen un diseño ligero y delgado, con los controles accesibles mapeados en ambas copas. Y su diseño permite plegarlos para transportarlos más cómodamente.

Ampliar

37 horas

Los Hybrid montan una gran batería que les brinda una autonomía de hasta 37 horas de duración, y tienen un sistema de recarga rápida capaz de ofrecer hasta 5 horas de reproducción tan solo con 5 minutos de carga. Además, el dispositivo también monta un micrófono que suprime el ruido ambiente y que permitirá poder realizar llamadas sin ruido desde cualquier lugar, permitiendo a tu interlocutor recibir un audio claro.

Tecnología híbrida

Una de sus funciones estrella sin duda, los Zen Hybrid montan una tecnología híbrida de cancelación de ruido activa que permite evitar cualquier ruido externo o distracción del entorno. Esta tecnología híbrida se consigue gracias a varios micrófonos instalados tanto en la parte exterior, como en la interior de la copa de los cascos. Como resultado, el 95% del sonido exterior resulta anulado, permitiendo sumergirte en lo que estés escuchando estés donde estés.

Pero por otro lado, para quienes quieran estar alerta de lo que les rodea en ese momento, los cascos también montan un Modo Ambiente que te pemite estar convenientemente alerta del entorno sin necesidad de quitarte los auriculares. Si tienes el sistema de cancelación de ruido activado, tendrás hasta 27 horas de batería, y si lo tienes desconectado hasta 37 horas.

Drivers

Para conseguir todo esto, los cascos montan dos potentes y ligeros drivers de 40 mm. de neodimio. Balanceados por los ingenieros de Creative, los drivers ofrecen un sonido cálido, con bajos precisos y detallados y chispeantes tonos altos. El Zen Hybrid está configurado para encajar en una gran variedad de géneros y prevenir incluso la fatiga del usuario por su uso.

¿Cuánto valen los Creative Zen Hybrid?

Creative Zen Hybrid tienen un precio de 109,99€ y están ya disponibles en la tienda online de Creative.