Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

50 Estrenos esta semana en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 6 - 12 junio

Repasamos las nuevas series y películas que veremos esta semana: Ms. Marvel, Irma Vep, Way Down, Sin límites.

Actualizado a
50 Estrenos esta semana en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 6 - 12 junio

Lunes y por tanto una nueva semana de estrenos en cuanto a los servicios y plataformas VOD. Una semana en la que de nuevo un contenido del MCU se cuela entre los destacados. Porque esta semana llega la nueva serie del universo Marvel.

Este mes, y tras Moon Knight tenemos Ms Marvel, en la que el personaje de Kamala Khan -a la que hemos visto en otros productos oficiales Marvel como el reciente videojuego de Los Vengadores- ansía ser una superheroína igual que la Capitana Marvel. Pero lo sorprendente de esta serie no son los poderes que acaba obteniendo, sino el hecho de que se trate de la primera heroína musulmana del universo Marvel y además adolescente.

En Netflix tenemos la temporada 6 y final de Peaky Blinders, la ficción británica de época que se ha convertido en una de las series más reconocidas de los últimos años. Enmarcada en una época en la que tenemos diferentes elementos políticos y sociales como el fascismo y la venida de la Segunda Guerra Mundial, esta semana podrás ver el final del camino de Tommy Shelby, Chester Campbell y la banda de los Peaky Blinders -y dado que el final de la ficción se emitió en Reino Unido en febrero, mejor no busques mucho por Internet para no comerte spoilers.

También Intimidad: la carrera de una política en alza se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes. Los árboles de la paz: atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de orígenes diferentes forjan una hermandad irrompible en un film inspirado en hechos reales. Y Stand Out: An LGBTQ+ Celebration: Monólogos Humoristas centrados en la comunidad LGBTQ+ aprovechando que es junio, el mes del orgullo.

En Movistar+ destaca Way Down, una especie de crossover entre La Casa de Papel y el videojuego Uncharted que Balagueró dirige con oficio y eficacia, en una trama que te mezcla piratas, tesoros, atracos y fútbol.

En HBO Max sólo hay seis estrenos este mes, y tres de ellos esta misma semana, como Irma Vep, una meta-serie basada en el film 90s de Olivier Assayas, que está detrás de la versión en serie también: El director francés René Vidal (Jean-Pierre Léaud) espera dar un giro a su carrera con una actualización de "Los vampiros", una obra maestra de la época del cine mudo sobre una famosa banda de ladrones, liderada por la astuta ladrona Irma Vep. René incorpora a la estrella china Maggie Cheung para interpretar a Vep, pero en el rodaje surgen obstáculos inesperados. Maggie no sabe francés, es perseguida por la obsesiva lesbiana del equipo Zoe (Nathalie Richard) y las costumbres criminales de su personaje comienzan a contagiarse.

Otro plato fuerte lo trae Amazon Prime Video con Sín Límites: Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

SERIES NETFLIX JUNIO 2022

6 junio

Tropa acción, temporada 2

Mi diario de liberación

8 junio

Un hijo tuyo

9 junio

Peaky Blinders, temporada 6

10 junio

Intimidad

La primera muerte

PELÍCULAS NETFLIX JUNIO 2022

6 junio

Infiltrado en el KKKlan

Desechos

Reverse

8 junio

Garra

9 junio

Ben y Jody

10 junio

Los árboles de la paz

11 junio

Un amigo extraordinario

DOCUMENTALES NETFLIX JUNIO 2022

6 junio

Bill Burr Presents: Friends Who Kill

7 junio

That’s My Time with David Letterman

8 junio

Sé dócil: Reza y obedece

Gladbeck: El drama de los rehenes

9 junio

Rythm & Flow: Francia

Stand Out: An LGBTQ+ Celebration

10 junio

A Tribute to Bob Saget

11 junio

Amy Schumer’s Parental Advisory

Estrenos HBO Max Junio 2022

6 junio

Irma Vep

8 junio

The Jane, documental

9 junio

El Puente: The Bridge Brasil

PELÍCULAS MOVISTAR+ JUNIO 2022

Martes 7

La ruleta de la fortuna y la fantasía

Estrenos por M+ (dial 11). El aclamado director japonés de cine de autor Ryûsuke Hamaguchi ganó el Gran Premio del Jurado (Oso de plata) en el Festival de Cine de Berlín de 2021 con esta fábula en clave femenina formada por tres historias impulsadas por el azar y la imaginación, en las que las vidas de los personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos.

Miércoles 8

Hive (colmena)

Estrenos por M+ (dial 11). Una inspiradora y valiente historia de mujeres resilientes que ganó en el Festival de Sundance de 2021 los premios a la mejor película y a la mejor dirección, además del Premio del Público. Ópera prima como directora y guionista de largometrajes de Blerta Basholli, 'Hive (Colmena)' narra la historia real de Fahrije, una mujer de un pueblo kosovar cuyo marido ha desaparecido en la guerra.

Viernes 10

Way Down

Estrenos por M+ (dial 11). Un pirata moderno, el tesoro escondido por el corsario Francis Drake, la inexpugnable cámara acorazada del Banco de España y la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 son los cuatro puntos sobre los que gira la trama de este thriller de acción dirigido por Jaume Balagueró. Rodada en inglés con un reparto internacional (Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Luis Tosar, Liam Cunningham, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba y Famke Janssen).

DOCUMENTALES MOVISTAR+ JUNIO 2022

Lunes 6

Ucrania: mujeres en la guerra

#0 por M+ (dial 7). Rodado en Ucrania y en las fronteras del país con Polonia y Rumanía, da voz a las mujeres que son víctimas de una guerra orquestada por hombres. En el documental veremos cómo están viviendo ellas el conflicto, madres, hijas, hermanas o esposas. Esta producción de La Caña Brothers y La Comunidad Imagine recoge los testimonios de refugiadas, voluntarias, periodistas y policías, es un homenaje y sirve para entender cómo se sienten y los procesos traumáticos a los que se están viendo sometidas en pleno siglo XXI.

Vikingos: imperio guerrero

National Geographic (dial 80). La historia de los vikingos, el pueblo más feroz de la historia de Europa, sale a la luz más allá de la interpretación cristiana, esta vez con pruebas biológicas y testimonios de sus descendientes.


Martes 7

Sagrada Familia: el desafío de Gaudí. Dos episodios

#0 por M+ (dial 7). Con la Sagrada Familia, Gaudí nos dejó una creación inacabada, un reto artístico y tecnológico que ha ocupado durante más de un siglo a sus sucesores. Este documental de dos episodios recorre la búsqueda de un proyecto soñado, desde los orígenes de su creación hasta las decisiones arquitectónicas más recientes.

Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para junio 2022

8 junio

Agentes 355

10 junio

Sin límites

Fairfax, temporada 2

SERIES DISNEY+ JUNIO 2022

8 junio

Black-ish, temporada 8

El Galán: la TV cambió. Él no

Delicias del destino

Big Sky', temporada 2B

Ms. Marvel

Motherland: Fort Salem

PJ Masks, temporada 8

PELÍCULAS DISNEY+ JUNIO 2022

10 junio

Ravenous

Belle

Le Divorce

DOCUMENTALES DISNEY+ JUNIO 2022

8 junio

Man in the Arena: La leyenda de Tom Brady

Ciencia para aficionados

Series Filmin junio 2022

7 junio

Sospechosos

Un grupo de chicos marginados de la sociedad se convierten en los principales sospechosos de la violación de una niña en esta serie israelí del director de "Our Boys".

Películas Filmin junio 2022

10 junio

El caso Villa Caprice

Un abogado se complica la vida cuando acepta la defensa de uno de los empresarios más poderosos de Francia en este intenso thriller cargado de suspense

Documentales Filmin junio 2022

10 junio

We Were Once Kids

Mejor Montaje en el Tribeca Film Fest, este documental nos muestra las consecuencias que tuvo “Kids”, el film de culto de Larry Clark, en las vidas de sus jóvenes protagonistas.