Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El casco AR de Apple podría retrasarse hasta el año que viene

Ming-Chi Kuo predice que Apple no mostrará sus nuevas gafas AR hasta el año que viene.

Actualizado a
El casco AR de Apple podría retrasarse hasta el año que viene

La WWDC 22 está al caer y no son pocos los usuarios que quieren tener ya a la vista las últimas novedades de Apple en el segmento del software. Hay muchas promesas pendientes de la compañía de Cupertino, pero parece que hay una en concreto que tiene encandilada a los usuarios. Todo el mundo está pendiente de los planes de la firma con la VR, pero ahora parece que el visor AR de Apple se retrasa hasta el año que viene.

Retraso en la llegada del sistema VR de Cupertino

La realidad virtual está en un punto en el que es difícil acceder a ella. Es verdad que hay dispositivos capaces de meterte dentro del mundo virtual, pero todavía no están muy presentes en los hogares. Tendrá que pasar tiempo para que esto ocurra, pero lo cierto es que ya hay compañías que buscan posicionarse.

Ya hay modelos en el mercado y en el caso de Apple lleva tiempo detrás del desarrollo del suyo propio. Sin embargo, es cuestión de tiempo que lance su propuesta al mundo con unas gafas que llamen la atención de todos. Sin embargo, puede que esto quede en un futuro no muy lejano tal.

El caso es que una un conocido filtrador ha sido el que ha dado las pistas con las propone cuándo llegará el casco AR de Apple. Estamos hablando del analista Ming-chi Kuo, quien ha acertado en más de una ocasión con sus predicciones sobre los planes de la manzana mordida.

Y así lo hace constar en un tuit que ha publicado en su cuenta de Twitter donde dice lo siguiente “Todavía lleva algún tiempo antes de que los auriculares AR/MR de Apple entren en producción en masa, por lo que no creo que Apple lance los auriculares AR/MR y el rumoreado realityOS en la WWDC de este año.”

¿No veremos nada de AR en la WWDC?

Pues según lo que comparte Kuo, nos vamos a quedar con las ganas de ver contenido AR en la WWDC 22. Y es una pena, ya no por el entusiasmo que teníamos todos de la llegada de un nuevo dispositivo. Pero el analista chino también dice que nos vayamos olvidando de la presencia incluso el sistema operativo, por lo que tendremos que hacernos la iea de que Apple tendrá su año de la VR en 2023.