Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor nos descubre el regreso de Cal Kestis

Respawn anuncia el nombre definitivo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, además de estrenarse con un primer tráiler con personajes conocidos.

Actualizado a

Después de prácticamente meses de rumorología, el retorno de Cal Kestis es oficial en Star Wars Jedi: Survivor, la ya anunciada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Una nueva gran noticia para los millones de fans de la saga galáctica, que está de dulce, tras el reciente estreno de la serie de Disney + protagonizada por Obi Wan Kenobi y todas las que están por venir.

De nuevo, una gran aventura single player

A cargo de Star Wars Jedi: Survivor estará, de nuevo y como no podía ser de otra manera, Respawn Entertainment, ya creadores del primero y también en un gran momento gracias no solo a aquella entrega original, sino también al exitoso battle royale Apex Legends, que acaba de estrenar versión para móviles. Argumentalmente, esta secuela se sitúa cinco años después del original y aproximadamente una década antes de Una Nueva Esperanza, el Episodio IV en la saga cinematográfica, y en un momento en que el control del Imperio se ha recrudecido aún más. 

Ampliar

En el tráiler que encabeza esta noticia podemos vislumbrar además el retorno de algunos de los personajes del primer juego, entre los que se encuentra, cómo no, el simpático droide BD-1, que ayudará a Cal Kestis en su aventura tal y como vimos en la primera entrega. Respawn ha anunciado que el juego llegará a consolas de ya no tan nueva generación, PS5 y Xbox Series, y PC, en algún momento de 2023.

Si antes mencionábamos la serie de Obi Wan Kenobi, tenemos que recomendar su visionado a todos aquellos que disfrutaran de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que se sitúan cronológicamente en un momento casi idéntico. Tan solo cinco años separan juego y serie, habiendo muchos puntos en común como la presencia de los Inquisidores Imperiales.

Star Wars Jedi: Survivor

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Survivor es una aventura de acción a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Star Wars Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.

Carátula de Star Wars Jedi: Survivor
9