Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Marvel Studios escucha a los fans y mejora el CGI del tráiler de She-Hulk: nuevas imágenes

Los responsables de una de las próximas series del UCM para Disney+ son conscientes de las quejas sobre el CGI y comparten un nuevo tráiler con mejoras.

Actualizado a

She-Hulk: Abogada Hulka, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+, presentaba hace unos días su primer tráiler, un primer avance que podéis ver sobre estas líneas y que por fin nos dejaba ver a Hulka en todo su esplendor tras los primeros teasers del pasado año. Y más allá de la promesa de ver de nuevo a Hulk y Abominación en acción junto a Hulka, uno de los aspectos que más dio que hablar entre los fans fue el discutible CGI con el que se presentó al alter ego verde de Jennifer Walters. Ahora, parece que Marvel Studios ha tomado nota y ha compartido el tráiler actualizado con mejoras visuales.

Mejoras visuales para la serie de Hulka

Y es que como suele ocurrir con este tipo de producciones, los primeros teasers o tráileres muestran un acabado un tanto “verde” de algunos efectos visuales, situación que con el paso de los meses y hasta su estreno definitivo se enmienda mejorando el CGI sustancialmente. Ya lo hemos visto en otras películas y series del UCM y She-Hulk: Abogada Hulka no es la excepción.

Ampliar

Tanto es así, que Marvel Studios ha escuchado las quejas de los fans y ha compartido una nueva versión del tráiler de la serie con el CGI notablemente mejorado. Así lo recoge el medio The Direct, que ha analizado los frames de esta nueva versión solo compartida por la página oficial de Disney+ en Estados Unidos y que tampoco presenta la compresión del clip de YouTube.

El resultado se hace notar a través de las capturas que podéis ver a continuación, ofreciendo un aspecto más realista de Hulka, dentro de lo que cabe. Así, se puede apreciar unos primeros planos de la protagonista con mejor acabado, con una piel más rugosa y un brillo más natural. La integración con los fondos también está mucho mejor resuelta.

Con todo, es probable que el CGI de She-Hulk: Abogada Hulka siga mejorando hasta su estreno en Disney+, previsto para el próximo 17 de agosto de 2022.

Ampliar
Ampliar

Fuente | The Direct