Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Waze por fin añade soporte para usar Apple Music a la pantalla de tu móvil

Waze por fin da a sus usuarios la posibilidad de usar Apple Music desde cualquier dispositivo móvil.

Actualizado a
Waze por fin añade soporte para usar Apple Music a la pantalla de tu móvil

Todos los conductores están muy concienciados de que no hay que mirar ni manipular el móvil mientras están conduciendo. Una distracción por pequeña que sea puede ser fatal, por lo que siempre que vayas a salir con tu coche es necesario que prepares todos los aparatos antes de iniciar la marcha. Entre ellos tu smartphone con Waze si es la app que usas para orientarte además de escuchar Apple Music.

Waze ya soporta Apple Music

Es un clásico que cada quien ponga la radio que más le guste en cada situación. Hay muchas cadenas entre las que elegir, pero cada vez más apuestan por poner su smartphone a funcionar en el apartado multimedia. Los que todavía pueden conectar el minijack saben que esta opción nunca les fallará, pero es verdad que los smartphones dan mucho más de sí.

Esto es gracias a las aplicaciones que disponen de GPS con el que guiarse por las carreteras y las ciudades. Pero lo mejor de todo es la integración de estas con otras apps que tienes instaladas en tu máquina. Algunas de ellas disponen de compatibilidad con apps de mensajería, pero lo importante son aquellas que pueden amenizar tu viaje que son las musicales.

Ampliar

Y aquí es donde llegan las buenas noticias para los usuarios de Waze, quienes podrán usar Apple Music por fin para escuchar música. La compañía ha anunciado esto en su blog oficial, por lo que es una gran noticia para todos los que disponen de la aplicación cartográfica así como del servicio de música de la manzana mordida.

Para activarla todo es tan sencillo como pulsar en el icono de la corchea que es el que se encarga de rastrear todas las apps multimedia que tienes en tu teléfono. Ahora verás la app Apple Music en el listado y, lo mejor de todo, es que será posible hacer esto tanto si la usas desde un iPhone como desde un terminal Android.

Esta característica la pondrá a la par que su rival Google Maps, que desde hace tiempo ya cuenta con compatibilidad para todos los servicios de música en streaming del mercado incluyendo al de su gran rival de la casa e Cupertino.

Será cuestión de tiempo que veas esta característica funcionando en la app y dependerá de la compañía cuándo pondrán en distribución la actualización que aplica esta mejora.