Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El Sonic con dientes ha vuelto y es para protagonizar uno de los cameos del año

Ugly Sonic, la versión del erizo azul descartada para la película, regresa con un divertidísimo papel en Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.

Actualizado a
El Sonic con dientes ha vuelto y es para protagonizar uno de los cameos del año

¿Os acordáis de aquel primer diseño de Sonic para la película que venía con dientes y tuvo horrorizados a los fans del erizo? Las mofas en redes sociales (y los dislikes en Youtube) obligaron a Paramount a posponer el estreno de la cinta para rehacer al personaje, a pesar de las quejas de Jim Carrey (Eggman en la adaptación) por hacer caso a "gente que de todas maneras no iba a ver la película". Pues bien, aquel Sonic, conocido popularmente como Ugly Sonic, ni murió, ni estaba de parranda, ni acabó en el baúl de los recuerdos. Ha regresado con uno de los mejores cameos del año.

Ugly Sonic, o Sonic Feo, aparece en la reciente Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, película estrenada directamente en Disney+. Lejos de ser una aventura dirigida a los más pequeños de la casa, la cinta recuerda a obras como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y reflexiona sobre el estado de la animación y las historias clásicas en el Hollywood actual. En ella, Chip ha tenido que buscarse la vida fuera del show business y se ha vuelto vendedor de seguros, mientras que Chop sigue insistiendo con su carrera al estrellato y se ha hecho la cirugía 3D para adaptarse a los tiempos que corren. Como vieja gloria, Chop va de convención en convención reviviendo sus días de fama, y es allí donde acaba coincidiendo con la famosa versión del erizo azul, quien nos cuenta qué ha sido de él desde que le sustituyeran en la película de Sonic.

Nueva serie de Sonic para Netflix

A la espera de ver si hay Sonic 3 en la gran pantalla y de si volvemos a cruzarnos con Ugly Sonic, el personaje de Sega tiene en camino una nueva serie para Netflix. Se llamará Sonic Prime, será en 3D y llegará de la mano de la propia Sega, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment. Según éstas, la adaptación buscará mantenerse "fiel a los principios de la marca" y contendrá "los entornos y personajes favoritos del erizo". Vistas las primeras imágenes de su diseño, la cosa no pinta mal.

Sonic Prime contará con 24 episodios y aunque no tiene fecha de estreno, se espera para este 2022 y sí que cuenta ya con una breve sinopsis: “Una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en las manos enguantadas del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic Prime es una carrera para salvar el universo y un viaje de autodescubrimiento y redención para niños, familias y fans veteranos de la marca”.

Ampliar

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8