Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

Los nuevos auriculares OPPO Enco X2 llegan a España: precio, características

El e-Commerce de Oppo acoge de forma exclusiva los nuevos auriculares topes de gama de la marca. Un vistazo a los Enco X2.

Actualizado a
Los nuevos auriculares OPPO Enco X2 llegan a España: precio, características

Con un catálogo de productos que barca no solo los smartphones, la marca china de electrónica OPPO también tiene en su portfolio auriculares inalámbricos, muy populares desde que los AirPods de Apple sentaron el precedente hace unos años. Y tras ser filtrados en enero de este año, llega a España los OPPO Enco X2, los nuevos auriculares topes de gama de la firma.

OPPO Enco X2

Lo primero que llama la atención es que la compañía ha rediseñado sus cascos para darles un aspecto más compacto. Con un peso de 4,7g, los Enco X2 cuentan con la clasificación IP54 a prueba de polvo e impermeabilidad y están fabricados con materiales que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias que se derivan de largos períodos de uso.

Además, admiten carga ultra-rápida y soportan carga inalámbrica Qi, teniendo una autonomía de 40 horas de uso gracias a su estuche y 2 horas de reproducción de música con solo 5 minutos cargando.

Ampliar

ANC

A nivel interno nos encontramos con un procesador ANC de triple núcleo que admite ANC de doble micrófono, y cada uno de los auriculares OPPO Enco X2 cuenta con dos micrófonos de alta relación señal-ruido capaces de ofrecer una profundidad ANC que puede alcanzar los 45dB y un rango de frecuencia ANC de hasta 4000Hz. Para solventar el habitual problema del ruido del aire, llevan instalada una malla de alambre a prueba de viento.

Los OPPO Enco X2 pueden cancelar de manera efectiva las voces humanas no deseadas. Y además del sistema de triple micrófono de los OPPO Enco X2 es también reseñable el micrófono de conducción ósea, que utiliza un algoritmo de reducción de ruido de llamada con IA de huella de voz ósea para identificar y mejorar la voz del usuario, asegurando que la voz del usuario se escuche a la perfección en cada llamada.

Super DBEE

Los auriculares cuentan con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio. Gracias a dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural. Y usados en combinación con la serie OPPO Find X5, estos auriculares, permiten disfrutar de transmisiones de alta resolución de principio a fin, con el certificado de Hi-Res Audio Wireless.

Ampliar

Los OPPO Enco X2 también incorporan la tecnología inteligente Golden Sound, que con solo una prueba de cinco minutos su algoritmo definirá el modelo del canal auditivo del usuario, lo que les permite ofrecer “una calidad de audio similar al de un estudio de grabación”.

Precio

Los OPPO Enco X2 están a la venta de forma exclusiva en el e-commerce de OPPO en colores blanco y negro por un precio de 199€.