Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

One Piece, Jujutsu...

Nuevos capítulos de manga y estrenos de anime para este fin de semana (20-22 de mayo)

Repasamos los mangas y animes que estrenan capítulo este fin de semana: Spy x Family, Jujutsu Kaisen, One Piece, My Hero Academia, Boruto...

Actualizado a
Nuevos capítulos de manga y estrenos de anime para este fin de semana (20-22 de mayo)

Llega el fin de semana y como muchos sabréis, eso es sinónimo de nuevos capítulos y episodios de nuestros mangas y animes favoritos. Aquí va un rápido repaso de todos los estrenos que nos aguardan el sábado 21 de mayo de 2022 y el domingo día 22 de mayo en las correspondientes webs de Crunchyroll y Manga Plus.

Dragon Quest: The Adventure of Dai episodio 78

  • Episodio 78 del anime
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 04:00 de la madrugada del sábado 21 de mayo de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "Dai vive en una isla repleta de monstruos que viven sus vidas en paz tras la muerte del Señor Oscuro y haberse librado de su yugo. Dai sueña con ser el Héroe, pero su abuelo, el monstruo Blas, quiere entrenarlo como mago. Es entonces cuando el Héroe llega a la isla... o eso cree Dai".

Spy x Family episodio 7

Sinopsis del anime: "Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países".

Kingdom episodio 7

  • Episodio 7 de la temporada 4 del anime
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 20:00 del sábado 21 de mayo de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "Aunque inicialmente empezaron mal, Zheng y Xin crecieron y se volvieron camaradas. Zheng está luchando para unificar los estados beligerantes de Qin, mientras Xin asciende hasta convertirse en un gran general. Sus ambiciones cambiarán la historia para siempre".

My Hero Academia / Boku no Hero Academia capítulo 353

Sinopsis del manga: "Dones, son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros, ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? ¡Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! ¡Esta aventura comienza ya! ¡Sigue tus sueños!".

Ampliar

Jujutsu Kaisen capítulo 185

Sinopsis del manga: "Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, ¡Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros...!".

Ampliar

Digimon Ghost Game episodio 27

  • Episodio 27 del anime
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 04:30 de la madrugada del domingo 22 de mayo de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "En las redes sociales aparecen rumores de un misterioso fenómeno conocido como "Fantasmas holográficos". Hiro Amanokawa, una estudiante de primer año de instituto, activa un misterioso aparato que dejó atrás su padre y encuentra un Digimon llamado Gammamon".

Boruto: Naruto Next Generations episodio 249

Sinopsis del anime: "En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él".

One Piece episodio 1018

Sinopsis del anime: "D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece".