Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok ya está probando sus minijuegos

La app de videos cortos china está haciendo pruebas con las que quiere poner a disposición de los usuarios pequeños minijuegos.

Actualizado a
TikTok ya está probando sus minijuegos

Todo el mundo está enganchado a TikTok. Es la red social de monda en estos momentos, y en los últimos años se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones a la hora de promocionarse. La app se vale dde los retos que hacen los creadores de contenido para captar más usuarios, además del contenido de humor y los ‘tips’ de diferentes temas. Pero puede que pronto tengan un reclamo adicional que son los minijuegos.

Los minijuegos, el nuevo contenido de TikTok

El entretenimiento es algo que está muy presente en Internet. Es difícil encontrar a alguien que no el dedique unos minutos al día a desplazar la pantalla unas cuantas veces para ver qué novedades hay en el mundo, cuál es su siguiente serie que van a ver o el siguiente juego al que quieren jugar. Y en una red social tampoco es difícil encontrar más servicios de los que a primera vista tiene.

El caso es que muchas redes sociales tienen en mente hacer nuevos productos para llamar la atención de sus usuarios, y puede que en TikTok hayan dado con una clave muy importante. Se trata de hacer videojuegos o, mejor dicho, utilizar minijuegos en TikTok. La plataforma ya pone filtros con los que es muy fácil divertirse, pero las fotos no son lo único a lo que se quiere dedicar.

El producto está en camino y lo cierto es que parece que la firma china sabe lo que se hace. Recordemos que no hace mucho que compró la compañía Zynga, una de las desarrolladoras más conocidas del mundo de los videojuegos para móviles, y parece que ahora es el momento para sacarle partido.

Según Engadget, Las primeras pruebas han sido en Vietnam, pero tendremos que esperar para conocer más datos de los plantes de la firma asiática. Mientras, nos tendremos que conformar con el amplio abanico de opciones que tienes en la app para hacer videos graciosos o de tu ingenio para hacer tu próximo video viral.

No es la única que se ha pasado a los videojuegos

Parece que algunas compañías están trabajando para ofrecer servicios a sus clientes que jamás hubieran imaginado. Y esto lo decimos porque TikTok no es la única que quiere desarrollar videojuegos. Si te acuerdas, Netflix también tiene su propia línea ya funcionando en el mercado y puedes jugar si eres usuario de la plataforma.