Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Novedades YouTube: partes favoritas, nuevo modo pantalla completa

La plataforma de vídeo se actualiza esta semana con varias novedades para la versión desktop y la aplicación de móviles.

Actualizado a
Novedades YouTube: partes favoritas, nuevo modo pantalla completa

Novedades. Eso es lo que necesita constantemente una aplicación, plataforma o red social actual. Novedades constantes debido a la celeridad con que todo se queda obsoleto hoy día. Y eso es lo que trae YouTube esta semana, varias novedades tanto para su reproductor de navegador web como para la versión app para móviles. Vamos a repasar todas las anunciadas en su blog:

Las partes más populares de un vídeo

Cuando estés reproduciendo un vídeo te saltará un gráfico que te muestra las partes del vídeo que se han reproducido con más frecuencia. Si el gráfico es alto, significa que esa parte del vídeo se ha reproducido con frecuencia. Puedes utilizar el gráfico para encontrar y ver rápidamente esos momentos.

División de capítulos para Smart TV y consolas

Los capítulos de vídeo, que se lanzaron en mayo de 2020, dividen los vídeos en secciones, permitiéndote saltar hacia adelante a una sección específica de un vídeo, volver a ver fácilmente solo esa porción, y más. La novedad es que por primera vez, esa división en capítulos llega esta semana a YouTube para Smart TVs y consolas de videojuego.

Ampliar

Vídeo en bucle para móviles

Una de las más ansiadas, ahora puedes usar la función de bucle único para mantener un vídeo en reproducción también en las versiones de YouTube para móviles Android e iOS, ya que hasta el momento sólo era posible en la versión para navegadores web.

Modo Pantalla Completa

Utiliza las nuevas funciones del modo de pantalla completa en la aplicación de YouTube: cuando estés viendo en pantalla completa en la aplicación, un nuevo panel mostrará información sobre el vídeo, como la descripción del mismo, los capítulos, los comentarios, etc.

También se han añadido nuevos botones de acción rápida, para que puedas dar "me gusta", "no me gusta", "comentar", "compartir" o "añadir un vídeo a una lista de reproducción", directamente desde el modo de pantalla completa.