BeTech: noticias de tecnología

APPS

Vístete con el casco de Maverick: Top Gun con este filtro AR para las redes sociales

Paramount lanza una web app para que te hagas una foto llevando el casco y apodo que elijas en Realidad Aumentada.

0
Vístete con el casco de Maverick: Top Gun con este filtro AR para las redes sociales

Con el primer tráiler estrenado en 2019, hace mucho que deberíamos haber visto ya Maverick: Top Gun, pero la pandemia lo ha retrasado todo. Ahora, en este mes de mayo, una de las películas que mejores críticas se está llevando del 2022 -tanto en prensa como a nivel público-, al fin la secuela de la mítica, icónica Top Gun, quintaesencia de los 80 e icono absoluto de la cultura popular USA, llegará a los cines de España.

Tu apodo en Top Gun

La segunda gran seña de identidad después de su BSO, -atención al tema de Lady Gaga para la secuela- los apodos de cada personaje en la primera Top Gun son inolvidables, desde el Maverick de Tom Cruise hasta el Iceman de Val Kilmer, Goose, Viper, Wolfman, etc. En la secuela, llamada precisamente Maverick, los nuevos reclutas también cuentan como apodos como Phoenix, Payback o Fanboy.

¿Y tu apodo de piloto, cuál sería? Paramount Pictures Spain ha lanzado una promo ideal para las redes sociales y el finde de estreno de Top Gun 2 -que por cierto es el 26 de mayo, el próximo finde-, que te permite hacerte una foto llevando uno de los cascos del film gracias a la magia de la Realidad Aumentada. Para ello haz lo siguiente:

  1. Abre este enlace -funciona tanto en móvil como en tablet y ordenador, sólo requiere de tener una cámara y darle permiso a la web app para usarla.
  2. Elige tu nombre de piloto
  3. Contesta a las hilarantes preguntas que te harán
  4. La app te vestirá con un casco con tu apodo de piloto. Lo bueno es que si no te gusta, puedes escribir tú mismo el apodo y elegir el casco que te mole.
  5. Una vez lo tengas todo, puedes hacerte la foto y guardarla.