Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix trabaja en su propia función de video en directo

La app de video trabaja en una forma de emitir videos y programas en directo para mejorar su oferta.

Actualizado a
Netflix trabaja en su propia función de video en directo

Son muchas las plataformas de video que operan en Internet. Cada una tiene su propia oferta, y es decisión de los usuarios tener en cuenta cuáles son los programas o series que les interesa ver. Pero pronto llegará Netflix con una nueva oferta de contenido basado en programas de video en directo.

Nuevos programas de video en directo

En los últimos meses Netflix ha sido el nombre que más ha sonado entre todos los amantes de las series y las películas. No solo porque el servicio tenga algunos de los contenidos más interesantes del momento, que también, sino más bien por las nuevas políticas de la compañía conforme al aumento del precio del servicio. Por aquel entonces, los usuarios clamaban al cielo por otro aumento de precio, y ya no hablemos de la llegada de los anuncios a la plataforma.

Pero parece que todas estas decisiones comerciales tienen un motivo claro: aportar más contenido a los usuarios. Curiosamente, no se trata de que haya más series y películas originales de la plataforma, que también, si no para mejorarla a nivel técnico para ofrecer a los usuarios más servicios multimedia relacionados con el video en directo.

Ampliar

Según lo que cuenta PhoneArena la plataforma está tratando de llevar este nuevo contenido a todos los usuarios. Además, el uso de esta característica no solo está orientado a la retransmisión de programas en directo, también a la interacción del público en estos cuando sea posible.

Nuevas funciones para batallar con Disney+

Parece que la compañía VOD se ha topado con una gran rival que es Disney+. La plataforma de entretenimiento ya ofrecía programas en vivo y sin guión, pero pronto veríamos una mejora para esta compañía que seguramente agradará a los usuarios con sus nuevas funciones.

De momento, te dejamos con los últimos estrenos que llegan en esta semana a la plataforma, mejor dicho a cada una de las más importantes para que te hagas una idea de cuáles son las mejores series y películas que no te puedes perder.