Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LAPTOPS

Novedades Lenovo: los 7 nuevos portátiles PC Yoga

La marca presenta un nuevo portfolio de portátiles de diferentes características y precios para todos los usuarios.

Actualizado a
Novedades Lenovo: los 7 nuevos portátiles PC Yoga

Aprovechando que vamos de cara al verano y ya ha pasado la mitad del año actual, Lenovo ha presentado su nuevo catálogo de ordenadores portátiles, con configuraciones que van desde modelos Slim a modelos Premium, con un abanico de precios desde por debajo de los mil euros a los casi dos mil del modelo más completo.

Los nuevos dispositivos Yoga Slim de 7ª generación y dispositivos convertibles incluyen el servicio de compensación de CO2 de serie en Europa, Oriente Medio y África. El servicio verificado tiene en cuenta de las emisiones medias de carbono asociadas al dispositivo en cuestión, y abarca desde la fabricación hasta el envío y el ciclo de vida medio (hasta 5 años), y apoya los proyectos vetados por las Naciones Unidas sobre el cambio climático para garantizar el impacto y la integridad de los proyectos medioambientales.

Así que vamos a repasarlos todos:

Ampliar

Yoga Slim 9i

El Yoga Slim 9i (14 pulgadas, 7) es un portátil con certificación de neutralidad de carbono, ideal para los que se preocupan por el medio ambiente sin renunciar al lujo móvil. Revestido de 3D Glass, el cómodo diseño del chasis, fino y ligero, de 14,9 mm, presenta contornos redondeados y suaves para que el manejo y la sujeción sean más cómodos.

El Yoga Slim 9i cuenta con una pantalla táctil OLED PureSight de 14 pulgadas con formato 16:10, complementada con sonido de Bowers & Wilkins, con HDR True Black 500 con certificación Vesa capaz de mostrar una profundidad de 10 bits.

El Yoga Slim 9i permite a los usuarios acceder a un modo de rendimiento portátil que se adapta a ellos, impulsado por Intel Evo con procesadores Intel Core de 12ª generación. Lenovo A.I. Core 2.0. El laptop incluye un cifrado a nivel de hardware diseñado para ayudar a proteger el dispositivo de ataques de raíz y ransomware. Y en función de la tarea que se realice y de la cantidad de carga del sistema, el motor de inteligencia artificial también puede ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y el rendimiento del hardware para optimizar y acelerar el rendimiento.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X

El Yoga Slim 7i Pro X (14 pulgadas, 7) y el Yoga Slim 7 Pro X (14 pulgadas, 7), con capacidad absoluta para crear desde cualquier lugar, ofrecen toda la potencia para que los usuarios hagan realidad sus ambiciones. Cuentan con procesadores de última generación, hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátiles con validación de NVIDIA Studio, y la tecnología X Power de Lenovo que lleva la potencia del diseño térmico de nueva generación.

El X Power de Lenovo ofrece un ajuste específico para diferentes escenarios de uso y lleva el portátil más allá de las referencias de máximo rendimiento de la CPU y la GPU. Con un peso inferior a 1,6 kg, estas máquinas finas y ligeras están diseñadas para acompañarte prácticamente a cualquier lugar, a la vez que ofrecen el rendimiento puro necesario para la creación de contenidos digitales.

Puedes visualizar la última serie en la pantalla Lenovo PureSight de 14,5 pulgadas con refresco de 120 Hz y funcionalidad táctil opcional, que ofrece una paleta de colores más precisa y una gama de tonalidades mayor. Tiene una cobertura de gama sRGB calibrada por hardware con un volumen de gama sRGB del 100%, así como certificación TÜV Hardware Blue Light para ayudar a reducir la fatiga ocular. Y con Lenovo A.I. Engine+ en los nuevos Yoga Slim 7i Pro y 7 Pro, los usuarios pueden crear a la velocidad de su imaginación.

Yoga Slim 7i Carbon

Para aquellos que adoptan la vida híbrida y la libertad de hacer las cosas desde el salón hasta la oficina, el Yoga Slim 7i Carbon (13 pulgadas, 7) ofrece un rendimiento móvil sorprendente, a la altura de su extraordinaria ligereza de menos de 1 kg y un chasis ultrafino de 14,8mm en su punto más delgado, hecho con una aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa. El Slim 7i tiene tres opciones de colores contemporáneos en dos tonos y el teclado de borde a borde con un trackpad más grande.

Dotado con Intel Evo, que ahora cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario, el dispositivo monta una pantalla táctil opcional Lenovo PureSight de 13,3 pulgadas y 2,5k con una frecuencia de refresco de 90 Hz ultrafluida y una ratio de aspecto más alta de 16:10.

Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y tonos más precisos, calibrados por hardware, con un espacio de color sRGB del 100% y un volumen de color del 100% con colores de 8 bits, así como la certificación TÜV Hardware Low Blue Light3 para reducir la fatiga ocular.

 Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro

Lenovo también anuncia una actualización de su Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas, 7) y Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas, 7). Estos dispositivos están construidos para un rendimiento esencial, con un elegante diseño de aluminio de primera calidad en tonos Storm Grey o Cloud Grey5. Crea sobre la marcha y elige entre los procesadores de última generación Intel Core o AMD Ryzen Serie 6000. Con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 para portátiles, disfruta del espectacular color, brillo y contraste de su pantalla OLED Lenovo PureSight opcional, mejorada con Dolby Vision opcional y un espacio de color 100% sRGB.

Disponibles en Storm Grey, los modelos más grandes Yoga Slim 7 Pro (16 pulgadas, 7) y Yoga Slim 7i Pro (16 pulgadas, 7) están diseñados para ofrecer una velocidad de visualización gráfica superior, con un monitor IPS de 2,5K a una frecuencia de hasta 165 Hz para jugar y editar vídeo de forma ultrafluida. Cuenta con GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles con validación NVIDIA Studio en el Yoga Slim 7 Pro (16 pulgadas) y tarjeta gráfica Intel Arc A370M en el Yoga Slim 7i Pro (16 pulgadas). Todos los portátiles Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro incorporan funcionalidades inteligentes como Smart Performance, que es capaz de ajustar dinámicamente la potencia y la duración de la batería, para que los usuarios puedan disfrutar de un potente rendimiento desde casa o en cualquier lugar.

Yoga 7

Creado para el entretenimiento y la creatividad, el nuevo Lenovo Yoga 7 (14 pulgadas, 7) es un portátil versátil convertible multimodo 2 en 1 que también cuenta con un diseño de bordes cómodos para una experiencia de sujeción y transporte más fácil. Con los potentes procesadores AMD Ryzen Serie 6000, este centro de entretenimiento incluye una pantalla táctil OLED 16:10 de hasta 2,8K, con Dolby Vision para obtener colores reales, detalles más ricos y luz azul reducida por hardware, así como un audio espacial envolvente Dolby Atmos a través de cuatro altavoces.

El Yoga 7 presenta una gran autonomía con su batería de larga duración y la tecnología Rapid Charge Express. Crea, dibuja y toma notas con el Active Pen opcional. Sus cuatro modos de uso también permiten a los usuarios interactuar con su Yoga 7 de diferentes maneras. Agiliza la productividad y el aprendizaje con funcionalidades más inteligentes, como la cancelación de ruido durante las videollamadas y los filtros de luz azul baja para mantener una calidad de vídeo clara y sin distracciones ni cansancio ocular.

Yoga AIO 7

Inspirado en las múltiples formas en que las personas crean, trabajan y se entretienen en casa, el nuevo Yoga AIO 7 (27 pulgadas, 7) viene con una pantalla 4K IPS de marcos estrechos de 27 pulgadas y DCI-P3 del 95%. Eel Yoga AIO 7 gira 90 grados sin esfuerzo, se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión, sin necesidad de hacer presión, montando un procesador AMD Ryzen Serie 6000 y tarjeta gráfica opcional AMD Radeon RX 6600M con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2. También trae altavoces duales JBL de 5W que minimizan la distorsión gracias a un diseño único de radiador pasivo de Lenovo.

Una de las mejores características del Yoga AIO 7 es que permite compartir y colaborar: Ahora los usuarios pueden proyectar de forma inalámbrica la pantalla de su smartphone8 en el monitor del escritorio para ver vídeos, repasar sus fotos o navegar por las redes sociales en una enorme pantalla de 27 pulgadas, girada horizontal o verticalmente. Y mientras trabajas o ves vídeos en un portátil9, también puedes aumentar el audio y el tamaño de la pantalla conectándolo al puerto Tipo-C con todas las funciones del Yoga AIO 7, lo que permite al usuario asumir el control de ambos dispositivos con un teclado y un ratón, a la vez que mantiene el dispositivo cargado.

Precios y disponibilidad

  • El Yoga Slim 9i (14 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.899 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022
  • El Yoga Slim 7i Pro X (14 pulgadas, 7) con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.299 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022
  • El Yoga Slim 7 Pro X (14 pulgadas, 7), con procesador AMD Ryzen Serie 6000, tiene un precio de salida de 1.499 euros y previsiblemente estará disponible a partir de junio de 2022
  • El Yoga Slim 7i Carbon (13 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.199 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022
  • El Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas, 7) con procesador AMD Ryzen Serie 6000 tiene un precio de salida de 999 euros y previsiblemente estará disponible a finales de agosto de 2022
  • El Yoga Slim 7 Pro (16 pulgadas, 7), de mayor tamaño, con procesador AMD Ryzen Serie 6000, tiene un precio de salida de 1.499 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022
  • El Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas, 7) con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.099 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022.
  • El Yoga Slim 7i Pro (16 pulgadas), de mayor tamaño, con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.599 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022
  • El Yoga AIO 7 (27 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.499 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022
  • El Yoga 7 (14 pulgadas 7) tiene un precio de salida de 1.099 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022