Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp mejorará pronto el diseño de su app para MacOS

La app de Meta por fin tendrá una mejora de diseño y funcionalidad en su próxima versión para MacOS.

Actualizado a
WhatsApp mejorará pronto el diseño de su app para MacOS

Puede que WhatsApp sea una de las apps más extendidas para tu smartphone, pero seguro que sabes que también puedes usarlo desde tu ordenador. No solo estamos hablando de la versión de WhatsApp Web que puedes usar en cualquier dispositivo, también hablamos de la propia app dedicada según los diferentes sistemas. Y parece que pronto habrá cambios y para bien con la llegada del rediseño para la app de MacOS.

WhatsApp recibirá un rediseño en su versión para MacOS

Se dice que cuando algo funciona de verdad no merece la pena tocarlo, pero en ocasiones una app o servicio se hace muy monótona en diseño y funcionalidad. Por este motivo es importante renovar cada cierto tiempo las apps que utilizan los usuarios, especialmente en esas compañías de software que saben que sus servicios son de los más demandados.

Esto lo tienen bien aprendido en Meta, donde en ocasiones eso de evolucionar o morir es una necesidad. Lo hemos visto con Facebook, Instagram e incluso WhatsApp donde por fin la app dedicada a MacOS recibirá un lavado de cara muy próximo.

Ampliar

Según lo que cuenta WABetaInfo en sus líneas la app recibirá un ligero lavado de cara con el fin de obtener una mejora visual. Esto la colocaría a la misma altura que su homóloga de Windows 11 en lo que a diseño se refiere, donde ya se aplica una mejora de diseño desde hace tiempo.

Funcionalidad con cualquier teléfono

Otra de las cosas que llegará con esta nueva versión de WhatsApp para MacOS es la compatibilidad con diferentes terminales. Lo que queremos decir es que hasta ahora la versión de Mac solo era compatible con los teléfonos de la manzana mordida, pero esto dejará de ser una restricción con el resto de teléfonos móviles con independencia de su sistema operativo. Pronto, si tienes un dispositivo Android solo tendrás que escanear el código QR que se te presneta en la aplicación para acceder a todos los mensajes que almacenas,

Pero esto no queda aquí ya que la app contará con todas las funciones que los usuarios de WhatsApp Web tenían en exclusiva. Hablamos del uso de recursos gráficos compartidos como son los casos de los GIFS, stickers y ahora las reacciones que apenas llevan unas semanas funcionando a pleno rendimiento.