Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

King Kong y Godzilla llegan a CoD Warzone y parecen dos elefantes en una cacharrería

Os contamos cómo jugar con nuestros kaijus favoritos en la Operación Monarch de Call of Duty: Warzone, la cual estrena nuevo tráiler con King Kong y Godzilla.

Actualizado a

"La batalla comienza el 11 de mayo". Así acaba el nuevo tráiler de Call of Duty: Warzone, el cual ha sido publicado... un 11 de mayo. Por tanto, ya podéis dar la bienvenida al juego a King Kong y Godzilla, nuestros kaijus favoritos. Ambos personajes forman parte del modo Operation Monarch, disponible hasta el 25 de mayo.

Operation Monarch propone partidas de 60 jugadores por escuadrones con las mismas reglas que hay en Resurgimiento. El objetivo es el de siempre, ser el último equipo en pie y acabar con los demás, pero ahora tendremos que lidiar también con ambos titantes y hasta prodremos sacarnos rachas de bajas que nos permitirán controlarlos. Esto no se consigue únicamente matando a otros jugadores, sino recogiendo cajas de suministros, drops especiales... lo habitual.

Una vez a los mandos de Godzilla se nos permitirá hacer estragos con su aliento atómico, mientras que con King Kong podremos lanzar rocas y golpear el suelo provocando profundos socavones. Y atentos porque si no hay nadie poseyéndolos, ambos recorrerán el mapa a su antojo. Encontrarse con ellos puede ser letal, así que recordad las famosas palabras de Gandalf: ¡corred, insensatos!

Operation Monarch es un evento que forma parte de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone, la cual ya se encuentra disponible de manera gratuita para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pinchando en este enlace podréis conocer el resto de novedades y contenidos que está previsto que lleguen durante la temporada.

Call of Duty se despedirá por un tiempo con Modern Warfare 2

Al margen de Warzone, recordaros también que ya ha sido anunciado el Call of Duty de 2022. Infinity Ward volverá a ponerse a los mandos de la franquicia y estrenará un nuevo Modern Warfare 2 a finales de año. No se trata de un remake del título de 2009, sino de una continuación del Modern Warfare de 2019, que a su vez era un reboot de los Modern Warfare originales. O en otras palabras, un jaleo. En cualquier caso habrá que aprovecharlo, pues Activision va a frenar el ritmo de la serie y ha confirmado también que no habrá Call of Duty en 2023. Quieren tomarse un respiro y hacer una entrega capaz de sostener a la comunidad durante dos años. ¿Qué tal le irá?

Ampliar

Fuente | Canal oficial de Call of Duty en español