Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primera peli CGI

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines en España este verano

Crunchyroll llevará la nueva película de Dragon Ball Super a las salas de todo el mundo este mismo verano, con Goku, Piccolo y Gohan como estrellas.

Actualizado a
Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines en España este verano

¡Tenemos un nuevo plan para este verano! Crunchyroll acaba de confirmar que será ella misma quien se encargue de llevar la nueva película de Dragon Ball a los cines de todo el mundo. Producida por Toei Animation, escrita por Akira Toriyama y llamada Dragon Ball Super: SUPER HERO, la cinta aterrizará en salas "el próximo verano"  tanto en versión original como doblada al castellano.

Crunchyroll, la famosa plataforma de streaming especializada en anime, ha asegurado que anunciará las fechas concretas, el reparto de voces, la apertura de reserva de entradas y demás detalles en un futuro cercano, por lo que habrá que permanecer atentos a sus canales.

Será la segunda película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la segunda película de Dragon Ball Super y la vigésimo primera del anime. En Japón se estrenará el 11 de junio de 2022, así que si Crunchyroll cumple su palabra y nos la trae en verano, no habrá que esperar demasiado. Así reza la primera sinopsis de su argumento, ambientado diez años después de la derrota de Majin Boo y tras los acontecimientos de la película Dragon Ball Super: Broly:

"Goku destruyó en su momento a la Red Ribbon, pero ahora algunos de sus integrantes han vuelto y han comenzado a preparar su venganza con dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Al enterarse, Piccolo se infiltra en la base del ejército y una vez allí descubre la existencia del arma definitiva. También descubre que han secuestrado a Pan, la nieta de Goku, lo que obligará a Gohan a acudir en su rescate. Cuando éste se una a la acción comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental".

Fuente | Twitter de Crunchyroll