Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nostalgia

CoD Warzone: los jugadores piden el regreso de Verdansk, el mapa original

La comunidad del famoso battle royale participa en una encuesta y los resultados no pueden ser más claros: los usuarios prefieren el escenario original.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone es uno de los títulos multijugador más populares del momento. En cuanto aterrizó se convirtió en uno de los battle royale más jugados en PC y consolas, gracias a elementos como las mecánicas habituales de la saga aplicadas al género de moda, el equilibrio entre las reglas del mismo y, en gran parte, gracias a Verdansk, el escenario original que actualmente no es accesible, pues el mapa actual es Caldera.

Desde la rotación del mapa no han sido pocos los debates que han surgido sobre cuál es mejor, y en esta ocasión, una encuesta realizada por la cuenta de Twitter Modern Warzone, que cuenta con casi medio millón de seguidores y es una de las principales fuentes de información para la comunidad lo ha dejado claro: los jugadores desean que vuelva Verdansk. Tras preguntar a más de 37.000 usuarios, hasta un 80,4% de ellos afirma que prefiere el mapa clásico.

Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty Warzone

La Temporada 3 de CoD: Warzone y Vanguard ya se encuentra disponible, pero todavía se guarda algún que otro as bajo la manga: el próximo miércoles 11 de mayo dará comienzo la esperada Operación Monarch, un modo de juego independiente en el que nos tocará luchar contra otros jugadores con la intención de hacernos con un extraño dispositivo que nos permitirá controlar tanto a King Kong, como a Godzilla, posiblemente los monstruos gigantes más famosos de la historia del cine. En este enlace tienes más información sobre las novedades, armas, modos de juego y más.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego se acoge al formato free to play (descarga totalmente gratuita, con compras opcionales dentro de la aplicación.

Fuente | Modern Warzone en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone