Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

40 estrenos que ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, Movistar+ 6-8 mayo

Repasamos los estrenos para el fin de semana del 6 al 8: Bienvenidos al Edén, The Staircase, Bad Boys for Life, La Familia Addams 2.

Actualizado a
40 estrenos que ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, Movistar+ 6-8 mayo

Mayo ha empezado fuertísimo en el terreno VOD, ya que justo esta primera semana de mes se han juntado hasta 100 estrenos entre seis plataformas VOD en España. Pero la cosa no decae en el finde, ya que hay hasta 40 nuevas series, films y documentales que ver, 24 de ellos en Netflix.

En Amazon Prime Video tenemos el 'actioner' Bad Boys for Life, tardía pero estupenda tercera entrega de la saga nacida en los 90 como el primer actioner dirigido por Michael Bay -y cuya cuarta entrega está en marcha pero retrasada tras lo de Will Smith en los Oscars. Y La Familia Addams 2: la gran escapada, secuela de la primera cinta animada CGI basada en los icónicos personajes de Charles Addams -y que tendrán serie de imagen real en Netflix dirigida nada menos que por Tim Burton.

También la temporada 2 de The Wilds: La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Netflix nos trae Bienvenidos al Edén, en la que unos jóvenes influencers asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos. También Incompatibles 2: diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración. Y Thar: un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden un tranquilo pueblo en medio del desierto.

HBO Max estrena  The Staircase, un drama con Colin Firth y Tony Collette de protagonista en el que la muerte de un personaje pondrá en marcha todo tipo de sospechas entre y hacia todos los miembros de su familia.

Y os recordamos que en Prime Video está desde el pasado domingo 007 No Time to Die, el estreno de más peso este mes sin duda entre las plataformas VOD y el canto de cisne de Daniel Craig en la saga (al menos el segundo, ya que se supone que Spectra iba a ser el último). El último Bond hasta el momento llega a Amazon Prime Video, pero no lo hace solo, ya que lo acompañan todas las entregas que anteceden al personaje de James Bond. Desde 007 contra el Doctor No a Sin Tiempo para Morir, los fans tienen los 25 films de la saga disponibles para quien quiera revisar Bond al completo.

Series Netflix mayo 2022

6 mayo

Bienvenidos a Edén

El sonido de la magia

Películas Netflix mayo 2022

6 mayo

Cuarentones

Déjate llevar

Thar

Incompatibles 2

7 mayo

Haunting at the Rectory

The Amityville Theater

Bunker Project 12

Pirate Hunting

Robert

Show Dancer

Conjuring the Dead

Theater of Fear aka Midnight Horror Show

The Last House on Cemetery Lane

8 mayo

Laia

Documentales y Especiales Netflix mayo 2022

7 mayo

Elon Musk - The Real Life Iron Man

I'm in Love with My Car

You Will Not Have My Hate

Själö - Island of Souls

Leaving Africa

Reflections

Wood Industry - A Business Against Nature

8 mayo

Christina P - Mom Genes

Series HBO Max mayo 2022

6 mayo

The Staircase

Pares y nones

Películas Movistar+ mayo 2022

Viernes 6

Halloween Kills

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Jamie Lee Curtis ('Mentiras arriesgadas') se vuelve a enfrentar al asesino de la máscara en esta continuación de 'La noche de Halloween', que supuso el regreso de la famosa franquicia de terror casi 40 años después de su estreno y fue todo un éxito de taquilla. La familia Strode confía en haber acabado con Michael Myers... pero nada más lejos de la realidad. Se acerca un nuevo baño de sangre.

Sábado 7

Al sur del cielo

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Una excelente interpretación de Jason Sudeikis y Evangeline Lilly en una película que empieza como drama romántico para reconvertirse en un violento 'thriller' de acción. Dirigida por Aharon Keshales (responsable de 'Big Bad Wolves', considerada por Quentin Tarantino como la mejor película de 2013), el israelí entrega en esta ocasión una historia retorcida, tan sangrienta como tierna y triste, en la que la línea entre héroes y villanos se desdibuja a medida que avanza el metraje.

Domingo 8


Arturo y el algoritmo

Estrenos por M+ (dial 30). Pif, uno de los directores de comedia más influyentes de Italia, vuelve a la crítica social tras el éxito de 'La mafia solo mata en verano' con esta película sobre la opresión de los trabajadores de las empresas de riders y sobre la soledad de las personas de mediana edad a las que la suerte parece haber dado la espalda.

Series y Películas Amazon Prime Video mayo 2022

6 mayo

The Wilds, temporada 2

Bosch: Legacy

8 mayo

Bad Boys for Life

La Familia Addams 2: La Gran Escapada

Películas Disney+ mayo 2022

6 mayo

Así somos

Armageddon

Documentales Disney+ mayo 2022

6 mayo

El regreso de los magos: Álex contra Álex

Las diez bestias más grandes del mundo

Películas Filmin mayo 2022

6 mayo

El espía honesto

Sobrio thriller alemán basado en hechos reales e inspirado en la vida de Werner Teske, el último hombre ejecutado en la antigua Alemania Oriental en 1981.

Documentales Filmin mayo 2022

6 mayo

Jane por Charlotte

Charlotte Gainsbourg debuta como directora con este retrato de su madre, Jane Birkin, y de la relación que ambas mantienen, y que nunca ha sido todo lo cálida que ambas hubiesen deseado.