Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Circuito en datos

F1 22 marca la primera vuelta rápida en el GP de Miami

El Gran Premio de Miami debuta en el calendario de la Fórmula 1 este 2022. Codemasters y EA Sports desvela cómo es la vuelta rápida con Charles Leclerc.

Actualizado a

F1 22 muestra la primera vuelta rápida en el Gran Premio de Miami. Desde Codemasters eligen al Charles Leclerc virtual para debutar sobre el trazado estadounidense. Puedes verlo en acción en la parte superior de esta noticia.

Ampliar

F1: el Gran Premio de Miami en datos

El calendario de la temporada 2022 en la Fórmula 1 celebra la incorporación del Gran Premio de Miami, que se estrenará este fin de semana entre los días 6 y 8 de mayo. El trazado se compone de 19 curvas, 3 zonas de DRS y una imponente recta a tres giros de la meta.

En total los pilotos recorrerán 308.326km a través de las 57 vueltas de las que se compone el Gran Premio. Liberty Media estima que el pico de velocidad alcanzará los 320km/h. La media, en cambio, se mantendrá sobre los 223km/h, lo que nos indica que es un circuito rápido.

La Fórmula 1 estima que la vuelta rápida estará en torno a 1:28 en clasificación, aunque al ser un trazado a estrenar todavía permanece en el aire. “Los mejores puntos de adelantamientos serán al final de las zonas de DRS, sobre todo en las curvas 11 y 17, aunque hay probabilidades de que también se puedan realizar en la primera curva”, señala Craig Wilson, jefe de rendimiento de vehículos en la FIA. “En la primera vuela, o después de los inicios tras el coche de seguridad, puede que veamos algún adelantamiento en la curva 4 si los coches pelean en las primeras tres curvas”.

Jarno Opmeer, campeón del mundo de F1 2020 y 2021 en eSports, ha compartido en redes sociales su propia guía sobre el Gran Premio. Puedes ver el vídeo en la parte superior de este párrafo. Recuerda que F1 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Referencias: Codemasters | F1

F1 22

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

Carátula de F1 22
8.3