Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más eventos

Pokémon GO – Evento Aventuras Aéreas: fecha, bonus y cómo atrapar a Mega-Latios y Mega-Latias

Os contamos todos los detalles del evento Air Adventures de Pokémon GO, centrado en los cambios de las megaevoluciones y en Mega-Latios y Mega-Latias.

Actualizado a

Pokémon GO cambió la forma en que funcionan las megaevoluciones en abril de 2022 y ahora ha querido poner a prueba estas modificaciones con un nuevo evento temporal centrado en ellas. Nos referimos a Pokémon Air Adventures o Aventuras Áereas, el cual está centrado en los Pokémon de tipo Dragón Volador y supone el debut de Mega-Latias y Mega-Latios. Echemos un vistazo a todos los detalles de este evento, incluyendo su fecha, horario y contenidos bonus.

Evento Aventuras Aéreas de Pokémon GO: ¿cuándo se celebra?

El nuevo evento Aventuras Aéreas de Pokémon GO se celebrará desde el martes 3 de mayo de 2022 a las 10:00 hasta el domingo 8 de mayo de 2022 a las 20:00 (siempre hora local). Su contenido estrella será el debut de Mega-Latias y Mega-Latios en las megaincursiones.

Los Latias que atrapemos durante este evento contarán con el ataque cargado Bola Neblina (que hace 105 de poder en los gimnasios y 120 ante otros entrenadores, a cuyos Pokémon también reduce el ataque). Por su parte, los Latios traerán el ataque cargado Resplandor (que alcanza 100 de poder en los gimnasios e incursiones y 120 ante otros entrenadores, en éste caso con el añadido de que les baja la defensa).

Aventuras Aéreas: todos los bonus, huevos, encuentros e incursiones

  • Cualquier Huevo en la incubadora necesitará sólo la mitad de distancia para eclosionar.
  • Por su parte, de los Huevos de 7 km. surgirá un Togepi, Mantyke, Emolga o Noibat, y existe la posibilidad de que sea shiny (o variocolor).
Ampliar
  • Los Pokémon que nos cruzaremos durante las tareas de investigación de campo (y que también pueden ser shiny o variocolor) son Doduo, Swablu, Emolga y Pikachu (en su versión Vuelo, es decir colgado de globos).
Ampliar
  • Por su parte, las incursiones se centran en los Pokémon de tipo Dragón Volador e incluyen a Charizard, Lapras, Togekiss y los ansiados Mega-Latias y Mega-Latios.
Ampliar
  • Por último os dejamos con la lista completa de Pokémon en estado salvaje que aparecerán durante los encuentros, siendo Charizard y Mantine los más difíciles de encontrar.
Ampliar
Ampliar

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO