Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucha de gigantes

CoD Warzone te permitirá controlar a King Kong y Godzilla durante la Operación Monarch

La Operación Monarch será un modo de juego separado en Call of Duty: Warzone en el que lucharás por tomar el control de King Kong y Godzilla.

Actualizado a
CoD Warzone te permitirá controlar a King Kong y Godzilla durante la Operación Monarch

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Vanguard guarda algunas sorpresas al inicio de la Operación Monarch. El 11 de mayo viviremos la llegada de King Kong y Godzilla, que ya podíamos ver en tiempo real en los últimos tráileres. CharlieIntel, conocido medio ligado a la actualidad de la saga, desvela cómo funcionarán los dos monstruos.

Podrás controlar a King Kong y Godzilla en Call of Duty: Warzone

Operación Monarch será un modo de juego independiente de la rotación actual del battle royale. En él los jugadores deberán combatir para hacerse con el dispositivo de retransmisión de Monarch; quien se haga con él podrá controlar a las bestias en tiempo real.

Las acciones de King Kong parecen lógicas. Durante uno de sus ataques golpea el suelo “en una gran circunferencia” tras lanzarse de manera violenta. Todos los jugadores dentro de la zona estarán incapacitados; los vehículos, en cambio, se destruirán nada más hacer contacto con los puños del gorila.

Los ataques de Godzilla son algo menos brutales, pero igual de efectivos. Puede lanzar un rayo de calor que destruirá todo lo que alcance. Los enemigos morirán de manera inmediata: no habrá segunda oportunidad. CharlieIntel señala que el rayo deja a su paso un rastro de fuego.

La Temporada 3 ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pulsando en este enlace puedes conocer las principales novedades que llegan en este marco de contenidos. Por otro lado, aquí puedes conocer el aspecto de los dos gigantes dentro del juego.

Las temporadas de Warzone y Vanguard ocurren de manera paralela a las novedades acerca de Call of Duty 2022. Infinity Ward, sus responsables, han entrado en apagón en sus redes sociales. Los últimos teasers apuntaban a la figura de Ghost, uno de los personajes clave de Call of Duty: Modern Warfare 2. Pronto conoceremos qué le deparará a la saga con la entrega de este año.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone