Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas rebajas

Ofertas Xbox: juegos retro con descuentos de hasta un 85% con Mass Effect, Final Fantasy…

Xbox nos ofrece una nueva tanda de ofertas semanales en decenas de juegos para Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S. Te ofrecemos las más destacadas.

Actualizado a

Xbox ha publicado, otro martes más, su nueva ronda de ofertas semanales tanto para miembros de Xbox Live Gold, como para los que no lo son. Decenas de títulos de Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S que puedes conseguir a un precio muy por debajo del habitual por tiempo limitado. Te proponemos una docena de ofertas destacadas, la mayoría de ellas centradas en retrocompatibles.

Ampliar

Rebajas en Xbox: 12 ofertas destacadas

En esta nueva ronda de ofertas podemos encontrar multitud de sagas populares como Final Fantasy, Resident Evil, Mass Effect, Dragon Ball o Devil May Cry, que nos ofrecen muchas de sus entregas con un descuento de hasta el 85%. También destaca la presencia de juegos retro tanto de Xbox 360, como de Xbox One. A continuación te ofrecemos una selección de 15 ofertas muy interesantes. Puedes conocer todos los títulos rebajados en la tienda de Microsoft desde PC o en tu consola.

Estas ofertas permanecerán activas hasta el próximo 3 de mayo. Además, te recordamos que no es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para disfrutar de estos descuentos, salvo que indiquemos lo contrario junto al título.

Fuente | Trueachievements

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
8.5