Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Postlanzamiento

Dying Light 2 confirma la fecha del parche que añadirá el modo Nueva Partida+

El juego de acción y supervivencia de Techland implementará otras mejoras adicionales en su parche 1.3.0.

Actualizado a

Desde el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human la comunidad ha pedido el modo Nueva Partida+, una opción que Techland confirmó que no iba a estar en el día 1. Sin embargo, el estudio polaco sí recogió el feedback y dejó caer que en el futuro podría llegar. Recientemente lo anunciaron de manera oficial y ahora se ha destapado la fecha exacta en la que estará disponible, el próximo 27 de abril.

Techland implementará el modo Nueva Partida+ mediante el parche 1.3.0, que no solo se centrará en esta funcionalidad en concreto. Aunque todavía no han compartido las notas del parche, los desarrolladores han compartido un vídeo en el que desbrozan algunos detalles sobre esta característica. Lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

En resumidas cuentas, los jugadores de Dying Light 2: Stay Human tendrán la oportunidad de trasladar su progreso para disfrutar de nuevos desafíos, entre los que se encuentra la posibilidad de hallar 30 nuevos inhibidores para mejorar la salud y la estamina. Los enemigos, por su parte, aumentarán su nivel hasta alcanzar el de Aiden, su protagonista.

La primera expansión, en el horizonte

El juego se ampliará con varias expansiones de pago y contenidos gratuitos. La idea de Techland es que el proyecto continúe desarrollándose a lo largo de los próximos 5 años. Por otro lado, la desarrolladora ha afirmado que la historia de la primera expansión transcurrirá paralelamente a los acontecimientos del juego principal, por lo que no continuará tras el final.

Dying Light 2: Stay Human salió a la venta a principios de año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de Nintendo Switch (Cloud Edition) sigue prevista para 2022, pese a que de momento no han detallado una fecha más concreta tras el retraso de por lo menos 6 meses con respecto a las demás versiones. El juego ya ha vendido 5 millones de copias, según informó la propia Techland.

Lee el análisis de MeriStation.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8