Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descarga

Xenoblade Chronicles 3 confirma su peso en Nintendo Switch, ¿cuánto espacio ocupará?

El esperado JRPG de Monolith Soft llega a las tiendas a finales de julio y ya sabemos cuánto espacio disponible necesitaremos para instalarlo en la consola.

Actualizado a

Xenoblade Chronicles 3 se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch en 2022. El juego llegará el próximo 29 de julio, y conforme se acerca la fecha vamos conociendo nuevos detalles. En esta ocasión, la ficha del título en la eShop ha revelado el tamaño de su descarga. O lo que es lo mismo, el espacio disponible que necesitaremos en la consola —o tarjeta micro SD— para proceder a su instalación: serán 15 GB.

Ampliar

Xenoblade Chronicles 3: un mundo dividido

Son pocos los detalles que se conocen de la historia de esta tercera entrega, que nos hará viajar a lo largo y ancho del mundo de Aionios, un lugar marcado por el enfrentamiento de dos bandos: Keves, una nación experta en tecnología mecánica y Agnus, que apuesta por dominar el éter y hace uso de la magia. Nosotros nos pondremos en la piel de hasta seis soldados pertenecientes a ambas naciones, llamados a jugar un papel fundamental a la hora de investigar el origen del conflicto. El juego será compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch, y vendrá localizado en varios idiomas, entre ellos el español.

La edición de coleccionista, exclusiva de My Nintendo Store

A diferencia de la segunda entrega de la saga, la edición de coleccionista de Xenoblade chronicles 3 solo estará disponible a través de My Nintendo Store. La edición consta de un embalaje especial ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de arte de tapa dura con más de 250 ilustraciones conceptuales y una caja metálica para el juego. Su precio todavía no ha sido confirmado y Nintendo nos recomienda permanecer atentos a los detalles de la reserva, que serán anunciados próximamente.

Xenoblade Chronicles 3 se pondrá a la venta el próximo 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | Xenoblade chronicles 3 (eShop)

Xenoblade Chronicles 3

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de acción RPG a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas. Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3
9.4