Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gore

Alien: Covenant revela una escena eliminada mucho más violenta que la oficial

Una de las secuencias más intensas de la cinta de Ridley Scott ha resultado ser bastante suave comparada con la versión que llegó a estar sobre la mesa.

Actualizado a

Alient: Covenant es la última película de la popular saga de terror y ciencia ficción de Ridley Scott. La cinta, dirigida por él mismo y estrenada en 2017, es una secuela de Prometheus (2012) y se ambienta en un planeta que mostraba signos de ser un paraíso, aunque lo que realmente esconde es mucho más oscuro y aterrador de lo que pensaba la tripulación de nave Covenant.

  • Aviso: la siguiente escena, así como su descripción, contiene spoilers de la película. Puedes verla en la cabecera sobre esta noticia.

En esta versión inédita de la escena en la que tanto Ricks (Jussie Smollet) como Upworth (Callie Hernández) pierden la vida a manos del Xenomorfo, la secuencia dura un poco más que en la escena oficial —en la que ni siquiera vemos cómo muere Upworht— y la muerte es, sin lugar a dudas, más explícita y violenta.

Ampliar

El futuro de Alien: series, películas y videojuegos

La serie de Alien dirigida por el propio Ridley Scott y escrita por Noah Hawley (Fargo, Bones, Legión…) tiene previsto estrenarse en 2023 y tiene a los amantes de la franquicia en vilo. Se ambientará en la Tierra en el futuro (época y lugares por determinar) y las grandes corporaciones y sus ambiciosos planes contarán con un gran protagonismo.

También hay una nueva película en el horizonte con Fede Álvarez, responsable de No Respires y del remake de Posesión Infernal, al frente de la dirección (Scott estará al mando de la producción). Hasta la fecha, apenas se han compartido detalles relacionados con la historia, ambientación, reparto ni posible ventana de estreno.

En lo que respecta a videojuegos, actualmente no hay noticias sobre nuevos proyectos. Las últimas apariciones de la saga tuvieron lugar en el FPS cooperativo Aliens: Fireteams Elite y el port del aclamado Alien Isolation para dispositivos Android e iOS, que se lanzó el pasado mes de diciembre.

Fuente | Video Dreshler; vía Screen Rant