Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EDGE

Edge te dejará seleccionar de nuevo el motor de búsqueda por defecto

Microsoft te dejará elegir qué navegador quieres usar por defecto en el navegador de la compañía.

Actualizado a
Edge te dejará seleccionar de nuevo el motor de búsqueda por defecto

Microsoft Edge es una de las opciones que no debes perder de vista si quieres navegar por Internet. La compañía de Redmond se ha sabido anteponer a los errores del pasado y ha logrado poner en el mercado un software de lo más interesante y no para de actualizarlo con el fin de presentar una mejor opción incluso que Google Chrome. Y en un alarde de conseguir más usuarios facilitará la función de seleccionar un nuevo motor de búsqueda.

Por fin Edge te dejará seleccionar el motor de búsqueda

Una de las cosas que muchos usuarios le han echado en cara a Microsoft es lo ‘especial’ que es. Con esto nos referimos a que los de Redmond intentarán por todos los medios que utilices solo su aplicaciones para tu día a día, el sueño dorado de cualquier desarrollador de software.

Sin embargo, habiendo tantas opciones en el mercado es normal que cada quien utilice sus propias opciones, más si las hay algo mejores o bien porque las usan por costumbre. Y parece que poco a poco comprende lo importante que es que sus usuarios tengan muchas opciones para personalizar su experiencia sin tener restricción alguna.

Ampliar

Y puede que por eso en la compañía de Redmond estén de nuevo con ‘reformas’ en su navegador como cuentan en Reddit, donde parece que la versión Canary de Edge te devolverá la posibilidad de elegir el motor de búsqueda que tiene el navegador por defecto. El sistema usa Bing, pero como sabrás hay otras muchas otras fuentes de información en la Red como DuckDuckGo o Google por poner dos ejemplos de los más utilizados en la actualidad.

Como te decimos, la característica está en funcionamiento a través de Edge Canary, una versión que está en fase de pruebas de navegador. Puede que en un futuro no muy lejano veamos esta característica en funcionamiento, aunque todavía es cuestión de tiempo de que la compañía lo lance en la versión definitiva.