Otra perspectiva

¿Cyberpunk 2077 en realidad virtual? Night City cobra vida con este mod

El mod LukeRoss Real VR permite transformar varios videojuegos en títuloS para realidad virtual, entre los que se encuentra el de CDPR.

No existe un modo nativo para jugar a Cyberpunk 2077 en realidad virtual, pero la versión de PC ha recibido el apoyo de la comunidad de jugadores, que ha desarrollado todo tipo de mods. Así las cosas, los usuarios de la plataforma tienen la opción de visitar Night City desde una perspectiva diferente. El mod LukeRoss Real VR, también compatible con juegos como Red Dead Redemption 2, Horizon Zero Dawn o GTA V, ofrece la posibilidad de disfrutar del título en VR. Podéis ver los resultados en el vídeo a continuación.

Rob Cram, el autor del vídeo, ha compartido las especificaciones con las que ha hecho funcionar el juego en realidad virtual: “Utilizo una RTX 3090, 32 GB de RAM, un procesador i9 9900K”, sistema operativo Windows 10 64 Bit y un disco duro SSD. En cuanto a sus cascos de realidad virtual, se trata de un HP Reverb G2. Estamos, por tanto, ante un setup muy potente: “Estoy jugando con el hardware más óptimo”, explica.

CD Projekt RED seguirá trabajando en el juego

Pawel Sasko, director de misiones del videojuego, ha reafirmado en declaraciones al medio The Gamer que la desarrolladora no solo está trabajando en las expansiones, sino que también se encuentra perfilando mejoras para el título. “Somos conscientes de que hay trabajo por hacer”, ha señalado. Con todo, están contentos con la recepción de la actualización más reciente, lo que les proporciona incentivos “para seguir trabajando”.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Aunque inicialmente funcionaba como título retrocompatible en las consolas de la nueva generación, el estudio polaco ha diseñado una versión nativa para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Mediante una actualización lanzada junto al parche 1.5, los jugadores que tengan el juego en la anterior generación pueden actualizar a nueva sin coste adicional.

Fuente | Cram Gaming

Cyberpunk 2077

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • PC
  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077