Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acuerdo

Meridiem Games se convierte en patrocinador oficial del Real Zaragoza

La popular empresa de distribución videojuegos ha confirmado un nuevo acuerdo publicitario con el club aragonés, que actualmente disputa la Liga SmartBank.

Actualizado a
Meridiem Games se convierte en patrocinador oficial del Real Zaragoza

Meridiem Games, la empresa con sede en Madrid y el Real Zaragoza han anunciado un acuerdo de patrocinio que mantendrá vinculadas a ambas partes durante la presente temporada y la 2022/2023. Carlos Arrianz, Director Comercial y de Marketing del club, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “este nuevo acuerdo nos vincula a una organización con experiencia, talento y know-how en la industria del entretenimiento digital; trabajaremos juntos para aunar activos y establecer sinergia”.

Como parte del acuerdo de patrocinio, los lanzamientos de los próximos videojuegos de Meridiem se promocionarán a través de los canales digitales del club aragonés, del que casualmente el CEO de la compañía, Sergio Palacián, ha resultado ser un fiel seguidor.

Ampliar

Videojuegos y fútbol, sociedad ilimitada

Tanto el fútbol como los videojuegos son dos de las formas de ocio más extendidas en todo el mundo. Por eso mismo, no es de extrañar que no sean pocas las veces que los hemos visto darse la mano en numerosos acuerdos publicitarios. Xbox y la Federación Francesa de Fútbol, PlayStation y la UEFA Champions League y un clásico: las camisetas de fútbol que han llevado el logotipo de consolas y compañías de videojuegos, como la mítica camiseta del Sevilla F.C. que lucía Maradona con el logo de Super Nintendo, entre otras. En el siguiente enlace puedes disfrutar de un reportaje que publicamos el año pasado, en el que repasamos muchas de ellas con datos, imágenes y curiosidades.

Mediriem Games, una de las editoras más activas

La empresa de distribución y producción de videojuegos madrileña cuenta con más de 670 títulos distribuidos en todo el mundo, una cifra realmente espectacular. Durante los últimos meses la hemos visto ofrecernos obras como Effie, Yuoni, Call of the Sea y Song of Horror, entre otros. En los próximos meses la veremos traernos ediciones físicas de juegos como Mortal Shell, MADiSON y el aclamado Sifu.

Fuentes: Real Zaragoza | Meridiem Games