BeTech: noticias de tecnología

PIXEL

Este podría ser el diseño del Google Pixel 7 Pro

Así podría ser el próximo teléfono de Google: el Google Pixel 7 Pro con el que muchos ya sueñan.

0
Este podría ser el diseño del Google Pixel 7 Pro

Google ha demostrado que sabe ponerse a la altura de los fabricantes de teléfonos más grandes. La compañía tiene en liza uno de los dispositivos más interesantes del mercado y ahora más que nunca con ciertas integraciones de hardware que ha hecho. No cabe duda que el Google Pixel es todo un portento, pero ya los hay que se atreven a imaginar cómo será el diseño del Google Pixel 7 Pro.

Un terminal algo similar a su antecesor

En ocasiones, los fabricantes de dispositivos móviles son capaces de repetir algunas fórmulas de diseño de un año para otro. Esto no está mal, sobre todo si tenemos en cuenta una premisa tan básica que es la identidad de un teléfono. En este sentido encontramos terminales muy sofisticados y a día de hoy podemos decir que el Google Pixel es uno de los más top en ese sentido.

Google ha sabido mezclar en su última remesa un terminal potente, con sello propio y con un diseño original. Y esto es lo que puede que nos encontremos este año durante la presentación del Google Pixel 7 Pro del que ya se han visto algunas imágenes conceptuales de su diseño.

Como puedes ver en el tuit, el aspecto que tiene el Google Pixel 7 Pro es muy similar a lo visto el año pasado. Por la parte frontal nos encontraríamos con un móvil de una pantalla en la parte superior centrada AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, según el mensaje de la red social del pajarito.

De momento, todo muy similar, pero lo interesante llega en la distribución de las cámaras trasera. Por lo que se puede apreciar, el módulo rectangular se mantendría, pero aparecen dos formas en el encapsulado: por un lado una con forma de píldora con dos cámaras en su interior y luego otra separada.

No hay datos de las características de estas, pero se espera la integración de un nuevo chip de la compañía en el interior. Hablamos del Google Tensor, que vimos en el Google Pixel 6 y que está llamado a ser uno de los procesadores más potentes del mercado y, ante todo, adaptado a las necesidades del teléfono de la gran G.

Seguiremos atentos a lo que nos siga llegando desde la Red, sobre todo ante el llamado nombre Panther que es el que podría tener el próximo Google Pixel 7 Pro.