Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Los 60 estrenos de Disney+ para abril 2022, qué series y películas ver: Muerte en el Nilo

Repasamos el listado de contenidos de estreno de Disney+ para abril, con Patoaventuras, Muerte en el Nilo,The Dropout.

Actualizado a
Los 60 estrenos de Disney+ para abril 2022, qué series y películas ver: Muerte en el Nilo

Tras un mes de marzo de infarto en el que vimos auténticos pesos pesados como West Side Story de Spielberg, Moon Knight (que se estrena mañana día 30), Nightmare Alley o Red de Pixar, abril se presenta también cargadito de estrenos para la plataforma VOD. Y de hecho con otro Triple A como es Muerte en el Nilo.

Filmada de nuevo por Kenneth Brannagh -pletórico como Poirot una vez más-, Muerte en el Nilo reimagina el original literario y nos presenta un crimen -o varios- que resolver en el exótico Egipto de inicios del siglo 20. Con un estreno postergado varias veces por culpa de la pandemia -y el escándalo ‘canibal’ de uno del protagonista masculino-, Death on Nile estará disponible en Disney+ para todos los suscriptores, y tiene en su reparto coral a Gal Gadot -sí, Wonder Woman-, Annette Bening (Capitana Marvel), Rose Leslie (Juego de Tronos) y Letitia Wright (Black Panther), así como Armie Hammer -que sigue condenado al ostracismo en Hollywood.

Pero hay más, ya que tenemos The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, una miniserie en la que Amanda Seyfried se mete en la piel de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos y conocida por la enorme estafa médica que orquestó alrededor de un dispositivo revolucionario que prometía análisis sanguíneos muy exactos, y que luego se comprobó ser un fraude millonario.

También tenemos Fresh, un thriller de comedia y terror en el que los directores hacen un fresco del mundo actual de las citas, en el que una chica joven se embarca en una prometedora relación con un chico demasiado perfecto al primer vistazo tras varios fracasos amorosos, que en realidad esconde una naturaleza terrorífica, abstenerse estómagos sensibles. Y Quills, cinta del año 2000 en la que un enorme Geoffrey Rush (Piratas del Caribe, Shine) se metió en la locura del icónico Marqués de Sade.

Para los nenes Ice Age: las desventuras de Scrat, centrada absolutamente en el personaje estrella de la saga de animación Ice Age: La ardilla Scrat que siempre ha robado el protagonismo en todas las películas de la serie. Esta vez, Scrat no sólo tiene que lidiar con la sempiterna bellota, sino también con su hijo Baby Scrat. Y la segunda temporada del logrado reboot de Patoaventuras, el clásico 80s de animación con Donald, el Tio Gilito y los sobrinos.

En Vaya Tela, Sam tenemos a Samantha Fink, una veinteañera alcohólica que vive un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York. Hecho que le obliga a volver a casa de su madre para mantenerse sobria y evitar ir a la cárcel. Y en Terapia Alternativa, una pareja de amantes, conformada por Elías y Malena se encuentran atravesando por una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar la ayuda de Selva, una excéntrica psicóloga, la cual creen que podría ayudarlos a separarse y así lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios.

En Los Ángeles Ignorantes, cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo.

El sueño de Nate: Nate Foster, de 13 años, sueña con Broadway, pero hay un pequeño problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra del colegio. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby aprovechan la oportunidad y se escapan a la Gran Manzana para demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi, la tía de Nate a la que no veía hace mucho tiempo, da un vuelco a su viaje y juntos aprenderán que las mejores aventuras de la vida son tan grandes como tus sueños.

Sex Appeal: Avery Hansen-White no hace nada si no es la mejor en ello. Así que cuando su novio, con el que tiene una relación a larga distancia, le deja entrever que quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery se propone controlar su sexualidad con Larson, su mejor amigo, como sujeto de pruebas. En esta comedia de adolescentes, el estudio de Avery le descubre que el sexo y el amor no son solo mecánicas. Las relaciones requieren tanto cabeza como corazón.

Crush: Cuando una joven aspirante a artista se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su instituto, aprovecha la oportunidad para perseguir a la chica de la que lleva mucho tiempo enamorada. Pero pronto se enamora de una inesperada compañera de equipo y descubre lo que es el verdadero amor.

Las Kardashians: Vuelve a conocer a la familia más famosa del mundo, las Kardashian. Durante 14 años han vivido sus vidas frente a la cámara y todos saben TODO sobre ellos. O eso creen. Sigue a Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie mientras comienzan un nuevo capítulo.

Sketchbook: cómo empezar a dibujar: Serie documental didáctica e íntima que transporta a los espectadores a los escritorios y vidas de artistas y animadores de Disney. Cada episodio se centra en un artista que enseña a dibujar un personaje mítico de una película de Walt Disney Animation Studios. Mientras enseñan los pasos del dibujo, narran su historia única sobre cómo llegaron a Disney y el personaje al que eligieron. 

SERIES

6 de abril

Capa y puñal, temporadas 1 y 2

Yo y el mundo, temporadas 1, 2 y 6

Bluey, temporadas 1 y 2

13 de abril

Los ángeles ignorantes

Policías de Nueva York

Bendita paciencia

Fancy Nancy, temporadas 1 y 2

14 de abril

Las Kardashians

20 de abril

The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

Perfect Harmony

El último hombre en la tierra

Gigantosaurus, temporada 1

Patoaventuras, temporada 2

27 de abril

Ridley Road

Kuzco: Un emperador en el cole, temporadas 1 y 2

The Big Leap: El gran salto

Grand Hotel

Promesas de arena

PELÍCULAS

1 de abril

El sueño de Nate

Quills

Un plan perfecto

8 de abril

Sex Appeal

La llamada de lo salvaje

Brubaker

Phenomenon

15 de abril

Noah

Eternamente amigas

Máxima ansiedad

22 de abril

Le Mans 66

El abogado del diablo

Un loco suelto en Hollywood

29 de abril

Crush

A cualquier otro lugar

El odio que das

DOCUMENTALES

1 de abril

La razón por la que salto

6 de abril

Los depredadores más letales de África, temporadas 5 y 6

Famosos en peligro con Bear Grylls, temporada 6

13 de abril

Remote survival, temporada 1

Tráfico ilegal con Mariana Van Zeller, temporada 1

20 de abril

Hacking the System, temporada 1

Cadernos da Filipa

O da Joana

21 de abril

Cautivando a la audiencia

22 de abril

Explorer: Alex Honnold en el Amazonas

Mi gran pequeña granja: el regreso

Osa Polar: cómo se hizo

Osa Polar

27 de abril

Drenar los océanos T3