Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover

Far Cry 6 recibirá una misión gratuita basada en Stranger Things

La serie de Netflix hará un crossover como el de Danny Trejo o Rambo, abierta a todos los usuarios del juego.

Actualizado a

La isla de Yara ha tenido su revolución, pero ahora también contará con un misterio sobrenatural. Far Cry 6, el videojuego más reciente de la saga, se prepara para recibir un nuevo contenido gratuito. A través de las redes sociales, Ubisoft ha informado de que el crossover de Stranger Things se estrenará el próximo jueves 24 de marzo.

¿En qué consistirá esta misión extra? De momento, la compañía francesa no ha desentrañado el misterio. Es esperable que sea un contenido parecido al de otras misiones gratuitas como las de Danny Trejo o Rambo, cada una de ellas con su propia historia.

Después de un tiempo sin Stranger Things, Netflix prepara el regreso por todo lo alto. La serie ochentera protagonizada por la pandilla de niños (ahora adolescentes) regresará en su Temporada 4, que emitirá sus episodios en dos tandas diferentes: el Volumen 1 debutará el 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 hará lo propio el 1 de julio.

Fin de semana gratuito en Far Cry 6

El crossover de Stranger Things lo podrán disfrutar también aquellos jugadores que prueben Far Cry 6 durante el fin de semana gratuito. Desde el 24 hasta el 27 de marzo, el juego completo estará disponible gratis tanto en consolas como en PC. Se trata de una prueba gratuita, de modo que una vez finalizado este período habrá que comprar el juego para continuar la aventura en Yara. Sin embargo, todo el progreso se trasladará a la versión final.

Far Cry 6 salió a la venta en octubre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PC y Google Stadia. Las versiones de anterior generación se pueden actualizar de manera gratuita en las consolas next gen, tal y como ocurre con todos los videojuegos intergeneracionales de Ubisoft. El plan postlanzamiento de pago concluyó con el estreno de sus tres expansiones.

Puedes leer el análisis de MeriStation aquí.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3