Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONE

Realme GT Neo 3: así es el móvil que carga por completo en cinco minutos

Así son los nuevos terminales de Realme que prometen cargar nada menos que 4.500 mAh en cinco minutos.

Actualizado a
Realme GT Neo 3: así es el móvil que carga por completo en cinco minutos

La carga rápida es algo en lo que muchos fabricantes están haciendo mucho hincapié. Y es que todos los que se han comprado un móvil moderno saben que no es necesario dejar el móvil cargando toda la noche si no quieren, ya que en unos minutos ya tienen un buen nivel de batería. Pero en Realme están dispuestos a dar un buen rendimiento con su nuevo Realme GT Neo 3 que carga en cinco minutos.

Así es el Realme GT Neo 3

Una de las marcas que cada vez están teniendo más peso en el mercado. Sigue un poco la línea de Xiaomi de ofrecer terminales de gran calidad a un precio muy competitivo, y cada vez lo hace mejor. Una de las pruebas es el reciente exponente que ha puesto en el mercado al que ha llamado Realme GT Neo 3.

El dispositivo se muestra como un terminal de pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Esta parte se complementa con una cámara de 16 MPX que te servirá para hacer buenos selfies allá donde vayas .Pero si nos fijamos en el apartado fotográfico debemos centrarnos en la parte trasera.

Ampliar

A la espalda del GT Neo 3 nos encontramos con un diseño que recuerda mucho al de un coche deportivo con dos franjas blancas que van de la parte superior a la inferior del dispositivo. Estas cruzan un encapsulado rectangular situado en la parte superior derecha del dispositivo. Aqui se alojan nada menos que tres cámaras, las cuales están divididas en una cámara principal de 50 MPX, 8 MPX de Ultra Gran Angular y un Macro de 2 MPX.

Potencia y autonomía en dos versiones

Llegamos a la parte más importante de los dos Realme GT Neo 3. Si, resulta que hay dos versiones, las cuales tienen una única cosa diferente: la batería. Antes, las cosas que tienen en común, que son el procesador Dimensity 8100 que firma MediaTek, 8/16 GB de RAM y un espacio configurable de hasta 256 GB. Por supuesto no le falta nada en lo que a conectividad se refiere con conexión 5G, Bluetooth y NFC entre otros.

La parte diferente de la que te hablábamos antes es que la batería tiene dos configuraciones. Un modelo tiene 5.000 mAh y tiene una potencia de carga de 80w, mientras que la otra versión dispone de 4,500 mAh y, esta sí, 150w que le permiten llenar el dispositivo de energía en 5 minutos.

Precio y disponibilidad

Tener un Realme GT Neo 3 será algo complicado, al menos de momento. El móvil se ha presentado ya en China, donde se venderá por un precio de entre 286 y 372 euros aproximadamente.