Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer arte de la secuela

Florence Pugh apunta a Dune 2 en el papel de la princesa Irulan

La joven estrella de Midsommar y Viuda Negra, entre otras, está en covnersaciones muy avanzadas para formar parte del reparto de Dune: Parte 2.

Actualizado a
Florence Pugh apunta a Dune 2 en el papel de la princesa Irulan

Desde el momento del anuncio de la oficialidad de Dune: Parte 2, y como es frecuente con cada secuela, una de las incógnitas era la de saber qué actores y actrices darían vida a los personajes de esta segunda entrega, y uno de ellos está a punto de confirmarse. Se trata de nada menos que Florence Pugh, una de las actrices jóvenes más prometedoras de la actualidad, aunque ya es toda una realidad, y que según informa Deadline se pondría en la piel de la princesa Irulan, la hija mayor del Emperador Shaddam Corrino IV.

Primera nueva cara conocida en Dune: Parte 2

Aunque no es nada oficial, se da por sentado que Pugh se sumará al reparto de esta secuela de una de las grandes películas de ciencia ficción de los últimos años. De esta forma estará junto a otros intépretes que sí es seguro que volverán en Dune: Parte 2 como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin.

Ampliar

A pesar de su juventud (26 años), la joven actriz británica ha interpretado grandes personajes en los últimos años, destacando sobre todo su rol como Dani Ardor, la Reina de Mayo, en Midsommar, la gran película de terror a cargo de Ari Aster. Tras ello, se sumó a Scarlett Johansson en Viuda Negra para interpretar a la hermana de Natasha Romanoff, Yelena Belova, personaje que hizo una aparición también en la serie Hawkeye. Actualmente está trabajando en la próxima película de Christopher Nolan, Oppenheimer, que cuenta con un reparto absolutamente estelar, formado por, además de Pugh, Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. o Rami Malek.

La producción de la cinta se espera que arranque el próximo otoño, y tiene por el momento un estreno fijado en octubre de 2023. Dune, que ya está disponible en HBO Max, tuvo un comienzo demoledor en la cartelera, consiguiendo en el fin de semana de su estreno nada menos que 41 millones de dólares de recaudación, lo que supeeró las expectativas y valió para que su secuela se confirmara poco después.

Fuente: Deadline