Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Moon Knight tratará la salud mental “muy en serio”, promete Oscar Isaac

La serie tiene todo listo para su estreno a finales de marzo en Disney+. Será una de las producciones más maduras del Universo Marvel hasta ahora.

Actualizado a

Moon Knight (Caballero Luna en España) está a pocas semanas de su estreno en todo el mundo a través de Disney+. Marvel Studios y Disney son conscientes de que el público objetivo de esta producción es uno mucho más adulto que la mayoría de películas y series anteriores; un enfoque que tratará de encandilar tanto a los aficionados al cómic como a quienes busquen sorprenderse con alto distinto. Algo más ocurso. Según Oscar Isaac, protagonista detrás del Caballero Luna, la salud mental se tratará con mucha seriedad.

Moon Knight, una serie adulta con temas humanos del día a día

La salud mental es una de las grandes preocupaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de cara al futuro inmediato. Tras la pandemia de la COVID-19, los confinamientos domiciliarios y las limitaciones han derivado en problemas de salud que van más allá de lo físico; desde depresiones severas hasta dudas internas, incertidumbre y desconocimiento para gestionar ese dolor. Marvel Studios no quiere tratar esta problemática de forma banal y, en palabras de Oscar Isaac para USA Today, la caracterización del personaje colmará las expectativas.

Es un estudio del personaje real y legítimo. Nuestro trabajo consistió en poner la lente en las cosas que tenían más jugo dramático y, en definitiva, tomar muy en serio el aspecto de la salud mental”. Esa narrativa, que explorará los problemas mentales del protagonista, será uno de los ejes angulares de la producción.

Ampliar

¿De qué trata Caballero Luna (Moon Knight)?

Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios nos contará la historia de Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven pronto descubrirá que tiene un trastorno de identidad disociativo y que su cuerpo es compartido con el mercenario Marc Spector. Lidiar con esa doble identidad será uno de sus principales cometidos, al igual que resolver un misterio letal que reside en los dioses de Egipto. Acción, suspense, cambios de personalidad y el sello indistinguible de Marvel.

Moon Knight, en exclusiva en Disney+ el 30 de marzo de 2022

Moon Knight se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 30 de marzo de 2022. La serie constará de un total de seis episodios de unos 40 a 50 minutos cada uno. La serie forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este mismo jueves hemos podido ver un tráiler making of de la serie y tres nuevos pósteres que os invitamos a ver aquí.

Fuente | USA Today; vía ScreenRant