Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ataque a los Titanes

Shingeki no Kyojin: Episodio 84 Temporada 4 Parte 2: fecha, horario y dónde verlo online

La última temporada de Attack on Titan (Ataque a los Titanes) está a punto de terminar. Os contamos cómo ver el próximo capítulo desde casa.

Actualizado a

El final del anime de Shingeki no Kyojin está cada vez más próximo. Después de muchos años de emisión, la adaptación a la pequeña pantalla del exitoso manga de Hajime Isayama se despedirá ante todos nosotros, pero todavía quedan algunos capítulos de esta Temporada 4 Parte 2 (la última de todas). El episodio 84 es el que se emitirá a finales de esta semana. En este artículo os contamos cómo ver el episodio 84 del anime de Attack on TItan/Ataque de los Titanes (Temporada 4 Parte 2) de forma oficial y subtitulado al castellano desde la comodidad del hogar.

¿A qué hora se estrena el episodio 84 de Shingeki no Kyojin?

El episodio 84 de Shingeki no Kyojin se emitirá este domingo 6 de marzo a las 21:45 (CET), horario peninsular de España. A las 14:45 horas de la tarde si te encuentras en Ciudad de México.

¿Dónde ver online el episodio 84 de Shingeki no Kyojin?

El episodio 84 de Shingeki no Kyojin se publicará, como cada semana, en la plataforma Crunchyroll. El mayor portal de series y películas de anime del mundo. Necesitamos estar suscritos para ver en el último episodio del momento.

Ampliar

Desde este domingo, una vez se emita este capítulo 84 quedará incluido en el catálogo de Crunchyroll, al igual todos los otros episodios de la temporada. Quienes estén suscritos pueden ver tanto este como todos los demás capítulos de la Temporada 4 Parte 2 (del episodio 60 en adelante) cuando quieran. Los usuarios premium pueden hacer uso de las opciones sin conexión.

¿Cuándo se estrena el episodio 85 de Shingeki no Kyojin en España?

El episodio 85 se estrenará el próximo domingo 13 de marzo y se emitirá a las 21:45 desde la plataforma de Crunchyroll, horario peninsular de España.

Retraso en la emisión del último episodio de Shingeki no Kyojin (87)

El equipo encargado de Shingeki no Kyojin ha confirmado el retraso oficial del episodio 87, el último de la Temporada 4 Parte 2. Tras este cambio, la nueva fecha oficial es la siguiente: 3 de abril de 2022 a la misma hora de siempre.

Dónde ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en España (2022)

El catálogo de Crunchyroll cuenta ahora con la Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 al completo de Ataque a los Titanes (más la Parte 2, actualmente en emisión); mientras Netflix y Amazon Prime Video cuentan también con algunas temporadas. En el caso de Prime Video, las Temporadas 1-3 al completo; Netflix, por su parte, dispone de la Temporada 3 Parte 1.

Cuánto cuesta Crunchyroll: precio y modalidades de suscripción

Crunchyroll, como servicio de suscripción, dispone de un periodo de prueba gratuito de 14 días. Una vez termine, tenemos dos opciones de pago mensual que detallamos a continuación. FAN por 4,99 euros al mes, que da acceso a todos los contenidos del catálogo de Crunchyroll sin publicidad, simulcast con Japón y un dispositivo simultáneo; y MEGA FAN por 6,49 euros al mes, que trae consigo todas las ventajas comentadas más la posibilidad de disfrutar de visionado sin conexión (descarga) y disponibilidad en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Referencias | Crunchyroll