Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo saber si quedan entradas para ver The Batman en el cine de tu ciudad en su estreno

Si quieres ver el nuevo film del personaje en pantalla grande, con estas apps podrás buscar en qué cine hay asientos libres.

Actualizado a
Cómo saber si quedan entradas para ver The Batman en el cine de tu ciudad en su estreno

Retrasada y con un rodaje algo accidentado debido a la pandemia en la que seguimos metidos, al fin el The Batman de Matt Reeves será una realidad en apenas unos días. Porque este primer fin de semana de marzo es el elegido por Warner para presentarnos la nueva visión del caballero oscuro de DC.

Comprar entradas de The Batman por el móvil para el estreno

Una especialmente Noir que promete mucho en cuanto a estética, dirección y reparto -Robert Pattinson es una elección tan arriesgada como lo fue Michael Keaton en el Batman de Tim Burton, pero de lo que no se puede dudar es de que el actor hace mucho que ya no es el vampirito ‘in love’ de la odiada Crepúsculo y sí un tio solvente que ha trabajado con Christopher Nolan -el autor de una trilogía de Batman por cierto- o Willem Dafoe.

Si quieres ir mañana jueves o en algún momento del fin de semana de estreno al verla y no sabes si aún quedan o no entradas para esta semana, aquí tienes la forma de comprarlas online, ya sea a través del PC, del móvil, usando un navegador o una app, en una de estas cadenas de multicines que os ponemos a continuación, cada una permitiendo escoger ciudad o con una función para ir automáticamente a la sala que te quede más cerca de dónde vives:

Si pinchas en cada una, el enlace os llevará a su página web para que puedas reservar las entradas. También puedes reservarlas mediante estas apps de móvil: