Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS5 y PS4: Elección de los Críticos, así son las nuevas rebajas en PS Store

Te contamos las ofertas destacadas como parte de la promoción Elección de los Críticos en PS5 y PS4. Descubre los mejores juegos a los precios más bajos.

Actualizado a

PlayStation celebra un nuevo periodo de ofertas en PS Store. Todos los usuarios de PS5 y PS4 podrán ampliar su biblioteca digital por una suma inferior a la habitual. La Elección de los Críticos, como se llama la promoción, elige algunos de los títulos más destacados por la crítica. Deathloop, F1 2021, God of War y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte son solo algunos de los ejemplos que aparecen. Estará disponible hasta el próximo 16 de febrero.

Ampliar

Elección de los críticos: las ofertas más destacadas en PS Store

Recuerda que puedes enterarte de las ofertas que aparezcan alrededor de las principales plataformas pinchando en este enlace.

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5