Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Copias físicas

Dying Light 2 se filtra y Techland pide esperar al parche del día 1

Algunas copias físicas han llegado a las manos de los jugadores, pero la build actual todavía tiene problemas.

Actualizado a

No es extraño que las copias físicas de los juegos empiecen a distribuirse antes de tiempo en las tiendas. Ocurrió recientemente con Leyendas Pokémon Arceus y ha vuelto a pasar con el próximo gran título, Dying Light 2: Stay Human. Ante esa situación, la desarrolladora polaca ha avisado que el juego mejorará cuando se aplique el parche del día 1, por lo que recomienda esperar a que la actualización esté disponible en el lanzamiento oficial.

“Compañeros supervivientes. Hemos visto que algunos de vosotros habéis tenido acceso a copias físicas de Dying Light 2 antes de la fecha de lanzamiento (¡es el viernes, quedan tres días!)”, han publicado.

“Entendemos que quieras explorar la ciudad inmediatamente y no podemos estar más contentos. Dicho esto, os pedimos amablemente que esperéis hasta el 4 de febrero, ya que para esa fecha podrás acceder a las mejoras y arreglos que hemos implementado estas dos últimas semanas y que se introducirán en el parche del día 1. Esa es la manera de experimentar Dying Light 2 tal y como la hemos concebido”.

El viaje del Peregrino

Dying Light 2: Stay Human nos ponemos en la piel de Aiden Caldwell, un hombre que de niño estuvo internado en un hospital, donde fue objeto de experimentos científicos. Años después, busca desesperadamente a su hermana, todo ello en un contexto en el que el virus harran se ha extendido por todo el mundo. En su periplo tendrá que hacer todo lo posible para dar con las pistas que le conduzcan el la dirección correcta.

Tras varios retrasos, el juego por fin está a punto de ver la luz. Anunciado en el E3 2018, la obra de Techland está prevista para el próximo 4 de febrero en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. La versión de Nintendo Switch, una edición en la nube, necesitará al menos medio año más de desarrollo adicional.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8